«Luis Miguel: La serie»: Ex manager demandó al artista por como se muestra en la ficción

El ex manager de Luis Miguel lo demandó, debido a que la personificación que se hizo de él en la serie es errónea ya que según él no es real.

Luis Miguel

Luis Miguel

Siguen las polémicas entorno a la serie del cantante mexicano Luis Miguel.

La segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie», ya está ad portas de terminar y pese a esto sigue sumando comentarios entre sus seguidores.

Claro que en este caso, poco tiene que ver con la música del «Sol de México», pero si con su equipo de trabajo. ¿La razón? Actualmente la polémica viene de parte del ex manager de Luis Miguel.

Leer también:

El origen de 'Te extraño': La canción de Luis Miguel ¡Cuidado con los Spoiler!

"Te invitamos a descubrir el verdadero origen de “Te extraño”, el tema responsable de uno de los momentos mas importantes de Luis Miguel"

¿Luis Miguel a tribunales?

El ex manager del cantante lo demandó, ¿La causa? Por como lo personificaron en la serie del cantante, ya que según José Pérez esa no es la realidad.

José Pérez, quien en «Luis Miguel: La Serie» es interpretado por el actor Juan Ignacio Cane, inició acciones legales contra el intérprete de «La Incondicional».

En «Luis Miguel: La Serie» se le muestra como una persona manipuladora  y que básicamente es un oportunista, que le robó dinero.

Siguiendo con lo anterior, en la serie se muestra que José Pérez es el responsable del accidente que le ocurrió al cantante mexicano en un concierto en Perú, el cual casi lo hizo perder la audición y su carrera.

Asimismo, en la serie, se muestra que José Pérez era el tour manager de Luis Miguel. Sin embargo, él lo negó ya que dijo que solo era su secretario personal.

Fue debido a esto, que el ex manager de Luis Miguel lo demandó y por ende decidió llevar el tema a los tribunales de justicia.

«José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la segunda temporada de la serie», expresó el abogado de Pérez.

«Esta situación conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion», finalizó el abogado.

Cabe destacar, que esta no es la primera persona que se queja de cómo salió en la serie. Lo que sí, José Pérez es el primero que llevó el tema a la justicia por difamación.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.