Es uno de los casos policiales más polémicos del mundo en la última década, del que se habla hasta el día de hoy. Madeleine McCann, la pequeña de tres años que desapareció en mayo de 2007; cuando ella y su familia estaban de vacaciones en Portugal.
Esto sucedió mientras se hospedaban en un hotel, en la localidad de Praia da Luz, donde la menor fue vista por última vez y nadie supo nada más de ella.
Sin embargo, cada cierto tiempo aparecen nuevos antecedentes, de este caso que ya tiene 14 años.
Hace unos días, se conmemoró su cumpleaños número 18 de la pequeña, y sus padres expresaron que; “Nos aferramos a la esperanza, aunque sea escasa, de volver a ver a Madeleine”.
Recordemos que el año pasado, surgió el principal sospechoso, un pederasta alemán que se llama Christian Bruekner y que actualmente esta cumpliendo una condena de 7 años, por violar a una mujer estadounidense de 72 años, en 2005.
Hace poco, la policía también encontró una «guarida» que tenía este sujeto, donde habrían pruebas de otros crímenes.
Te puede interesar: Pronostican posibles lluvias para esta semana en la RM, ¿Llegarán las precipitaciones?
Una nueva hipótesis
El caso de la pequeña Madeleine McCann sigue dando nuevas aristas. De acuerdo al medio inglés Mirror, la policía tendría una nueva teoría sobre el caso.
De acuerdo a los primeros antecedentes de las autoridades, se pensaba que el sospechosos habría llevado a Madeleine desde Portugal a Alemania.
Sin embargo, el fiscal Hans Christian Wolters informó que los oficiales piensan que la menor fue asesinada en Portugal.
El fiscal agregó que habrían “pruebas concretas” de que Brueckner, el principal sospechoso, habría quitado la vida a la menor. Aunque él siempre se ha negado a entregar mayores detalles.
Al propio Wolters le consultaron sobre dónde cree que la mataron y aseguró que: “En Portugal. Soy optimista de que resolveremos este caso”.
Por otro lado, el medio Deutsche Welle aseguró que el fiscal solo necesita unas “pequeñas piezas del rompecabezas”, para acusar a Brueckner sobre el crimen.
Mientras, el abogado del principal sospechoso, asegura que él no tiene que ver con el caso de Madeleine McCann.