El humorista Stefan Kramer volvió a sorprender a todos con una nueva imitación, esta vez fue el turno del comediante Cecho Hirane. En el último tiempo, nos hemos acostumbrado a que el imitador nos impresione con lo parecido que le quedan los personajes que interpreta.
Varios rostros del espectáculo y hasta del periodismo han sido víctimas de las chistosas imitaciones de Kramer. En las últimas semanas pudimos gozar de la risa con la interpretación que hizo del periodista José Antonio Neme. Es tal el estudio que hace Stefan de sus personajes, que calca perfectamente la forma de hablar, las muletillas y las gesticulaciones.
Otro comunicador que cayó en las redes del imitador fue Rodrigo Sepúlveda, el conductor del noticiero del sábado de Mega.
El nuevo personaje de Stefan Kramer
Todos los fines de semana, el humorista Stefan Kramer acostumbra a su público a una nueva imitación. En esta ocasión, el comediante mostró un pequeño adelanto en su Instagram, @stefankramer, de su nuevo personaje, Checho Hirane.
El estreno de la rutina completa será este sábado en su programa online «Conociéndote«. En el registro, el conductor de «Café Cargado» dice: «Oye sabes que espero que si me quieren invitar al programa que sea en buena onda. Si ya me van a estar atacando poco menos, no sé si quiero ir al programa«.
Recordemos que Sergio «Checho» Hirane es ingeniero comercial de profesión. Sin embargo, su carrera como comediante comenzó en 1983. Increíblemente, al año siguiente fue convocado para participar en el»Festival de Viña«. Su rutina no tuvo un mayor éxito, pero él decidió continuar en el arte de hacer reír.
Desde el año 2002, que conduce el programa de actualidad, «Conectados» en Radio Agricultura. Allí, siempre tiene invitados y habla sobre el quehacer nacional.
Finalmente, el año pasado, el canal La Red, decidió invitarlo a conducir el espacio «Café Cargado«, donde en todos los capítulos tiene un invitado para conversar sobre su vida y su opinión.