Triste momento: Madre de Raquel Argandoña falleció a los 94 años

La ex panelista de "Bienvenidos", Raquel Argandoña dio a conocer a través de redes sociales, la pérdida de su madre Eliana.


Raquel Argandoña

Raquel Argandoña (1)

Durante la tarde de este sábado 8 de mayo, la ex panelista del matinal «Bienvenidos», Raquel Argandoña, dio a conocer que su madre Eliana de la Fuente, falleció a los 94 años.

Eliana de la Fuente, estaba internada en la clínica Alemana de La Dehesa, producto de un complicado estado de salud.

Esta noticia, Raquel Argandoña, la dio a conocer a través de su perfil de Instagram, en el que escribió «MAMITA vuela alto 🕊Te Amo y te amare por siempre 💕», junto con una imagen de ella con su mamá.

Raquel Argandoña

Las reacciones de los seguidores de Raquel no se hicieron esperar. Esto porque le llovieron mensajes de apoyo. Entre los que destacan varios miembros del espectáculo chileno.

«Un abrazo grande y mucho ánimo Raquel 🙌❤️», expresó el animador de Canal 13 Martín Cárcamo. «🙏🏻 un abrazo 🙏🏻», escribió la actriz Antonella Ríos.

Leer también:

Kel Calderón a favor de las vacunas: "Es absolutamente necesario"

"Kel Calderón respaldó el proceso de inoculación que se está realizando en Chile y cientos de países más en la lucha contra el Covid-19"

Kel Calderón también se expresó en redes sociales

Paralelo al mensaje que escribió Raquel Argandoña, su hija mayor Kel Calderón, también utilizó su perfil de Instagram para confirmar esta noticia.

En este caso, la influencer subió una foto a sus historias de Instagram, en la que se puede ver, que la licenciada en Derecho, le sostiene la mano a su abuela.

Nano Calderón igual se expresó en redes sociales

Otro que también se expresó en redes sociales fue Hernán ‘Nano’ Calderón, hijo menor de Raquel Argandoña.

Al igual que su hermana, subió una foto a sus historias, en la que se puede ver que es una fotografía del recuerdo en la que está con su abuela.

Cabe destacar, que hasta ahora se desconocen los motivos del fallecimiento de la madre de Raquel Argandoña, Eliana de la Fuente, ya que la ex panelista no dio a conocer detalles sobre lo ocurrido. Tampoco lo hicieron sus hijos.

Finalmente, Raquel Argandoña había hecho noticia tras su salida del matinal «Bienvenidos» hace unas semanas atrás.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam de Canal 13 revela pronóstico del tiempo para el último fin de semana de abril en Santiago

¿Frío o calor? Revisa todos los detalles en torno a cómo estará el tiempo en Santiago durante los próximos días.

Tras ser encontrado sin manos: Hijo de Lorene Prieto habla por primera vez tras inquietante desaparición y amputación de sus extremidades

El hombre de 37 años confesó los hechos que terminaron en la amputación traumática de sus manos durante la jornada de ayer.

¿Qué es la esquizofrenia paranoide? El diagnóstico del hijo de Lorene Prieto que apareció con ambas manos amputadas en Ñuñoa

Revisa todos los detalles en torno al reciente hallazgo del hijo de la actriz chilena sin sus extremidades.