¿Recuerdas a la actriz Adriana Vacarezza, hermana de Marcela Vacarezza?

No todos saben que Marcela y Adriana Vacarezza son hermanas, la actriz dejó las teleseries el 2010 y su hermana jamás se refiere a ella


Marcela Vacarezza y Adriana Vacarezza

Adriana Vacarezza lleva más de 14 años lejos de las teleseries; su hermana no habla de ella, se desconoce a qué se dedica actualmente y que fue de Adriana todos estos años alejada de las teleseries.

Adrianna Vacarezza debut y fama

Adriana inicia su carrera de actriz en la destacada producción nacional “Los Títeres” en 1984, posteriormente siguió sumando participaciones en distintas teleseries de Canal 13, algunas aún recordadas como; Secreto de familia’ (1986), ‘Ellas por ellas’ (1991), y ‘Trampas y caretas’ (1992).

Luego la actriz emigraría a Televisión Nacional de Chile (TVN), donde pudo proyectar su carrera en icónicas teleseries del canal 7; ‘Ámame’ (1993), ‘Rojo y miel’ (1994), ‘Marrón glasé, el regreso’ (1996), ‘Oro verde’ (1997), ‘Tic tac’ (1997) y ‘Borrón y cuenta nueva’ (1998).

Te puede interesar Comenzado el invierno confirman el peor año de lluvias en Chile

El papel de Isabel Füller en Machos

Su regreso a Canal 13 llegó el año 2003 con ‘Machos’; teleserie que después de años de derrotas ante la poderosa área dramática de TVN, la historia de los hermanos Mercader puso fin a la hegemonía de canal estatal dejando a Canal 13 como líder absoluto del rating de la tarde.

El papel de Adriana era el de una profesora universitaria que comenzaba un romance con Amaro Mercader; interpretado por un joven Diego Muñoz.

Su última aparición fue en ‘Vivir con 10’ año 2007 por Chilevisión; ya han pasado 14 años lejos de todo tipo de exposición, Adriana Vacarezza formo parte de distintas áreas dramáticas, obras de teatros, películas, una carrera de 24 años ligada al mundo de las artes, del cual sólo queda recordar.

La relación de las hermanas Vacarezza

En distintas oportunidades se le ha preguntado a Marcela Vacarezza sobre su hermana.

Incluso en marzo de este año Marcela subió una foto por su cuenta de Instagram en donde aparecen según para ella las tres mujeres más importantes de su vida; sólo se ve a sus dos hijas y madre. La situación no quedó ahí y algunos usuarios le consultaron por Adriana a los cual ella sólo se limitó a corregir a una persona que señaló que su hermana vivía en Antofagasta, “vive en Santiago”, expresó.

Leer también:

¡Autentica fan de Felipe Camiroaga! Tardó más de 300 horas en bordar el rostro del animador

"Pilar Fontana es el nombre de la artista detrás del bordado viral de Felipe Camiroaga, tardó años en terminarlo por una lesión en su mano"

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam de Canal 13 revela pronóstico del tiempo para el último fin de semana de abril en Santiago

¿Frío o calor? Revisa todos los detalles en torno a cómo estará el tiempo en Santiago durante los próximos días.

Tras ser encontrado sin manos: Hijo de Lorene Prieto habla por primera vez tras inquietante desaparición y amputación de sus extremidades

El hombre de 37 años confesó los hechos que terminaron en la amputación traumática de sus manos durante la jornada de ayer.

¿Qué es la esquizofrenia paranoide? El diagnóstico del hijo de Lorene Prieto que apareció con ambas manos amputadas en Ñuñoa

Revisa todos los detalles en torno al reciente hallazgo del hijo de la actriz chilena sin sus extremidades.