El actor Martín Bello quien dio vida a “Tito” el tío interesado de Luis Miguel; comunicó que iniciará acciones legales contra el actor mexicano.
Martín Bello acusa golpes que no estaban en el guion
Martín, actor español que generó distintas repercusiones luego de denunciar públicamente a Diego Boneta por una escena de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel.
En una entrevista Bello comentó que llegó a sentir miedo al ver la reacción de Boneta.
“Ya en algún momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad. Quitándome el vestuario es cuando yo me veo el pecho amoratado, me asustó”.
Es el mismo actor español quien afirma que todo se pudo evitar. Acusa una mala planeación de la producción a cargo de Luis Miguel La serie.
“Nadie me avisó nada. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características. Por lo general, eso se pacta porque tiene que haber conexión para que se trate bien, se marque, se haga de una manera correcta, como hicimos con Jaeneda (Padre de Luis Miguel) en la primera temporada”, relata Bello.
La situación denunciada sucede en la última escena de la segunda temporada aclara Martín Bello, quien deja claro que buscará alguna reparación por los daños sufridos y enfatiza que aún sigue en tratamiento para por las consecuencias físicas que le quedaron de aquellos golpes.
Te puede interesar Técnicas para aumentar motivación y superar la depresión
Martín Bello sigue con las denuncias; y revela que desde la producción intentaron darle dinero una vez conocida su intención de iniciar acciones legales, debiendo firmar un documento el cual le dejaba proibido demandar en el futuro, pero este lo rechazó. Además ante la pregunta si Diego Boneta intentó comunicarse con él luego de la escena, dijo que el actor quedó en llamarlo pero nunca lo hizo.
No seguirá en Luis Miguel La Serie
Si bien le habían confirmado que estaría en la tercera temporada, el actor acusa que luego de la escena denunciada por él, la producción de Netflix que tiene como productor y actor protagonista a Diego Boneta, no lo volvieron a llamar.