Actor que interpretó al tío de Luis Miguel demandará a Diego Boneta por golpearlo

El actor español Martín Bello vuelve a escena tras denunciar públicamente haber sido agredido por el mexicano Diego Boneta

Martín Bello y Diego Boneta

El actor Martín Bello quien dio vida a “Tito” el tío interesado de Luis Miguel; comunicó que iniciará acciones legales contra el actor mexicano.

Martín Bello acusa golpes que no estaban en el guion

Martín, actor español que generó distintas repercusiones luego de denunciar públicamente a Diego Boneta por una escena de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel.

En una entrevista Bello comentó que llegó a sentir miedo al ver la reacción de Boneta.

“Ya en algún momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad. Quitándome el vestuario es cuando yo me veo el pecho amoratado, me asustó”.

Es el mismo actor español quien afirma que todo se pudo evitar. Acusa una mala planeación de la producción a cargo de Luis Miguel La serie.

“Nadie me avisó nada. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características. Por lo general, eso se pacta porque tiene que haber conexión para que se trate bien, se marque, se haga de una manera correcta, como hicimos con Jaeneda (Padre de Luis Miguel) en la primera temporada”, relata Bello.

La situación denunciada sucede en la última escena de la segunda temporada aclara Martín Bello, quien deja claro que buscará alguna reparación por los daños sufridos y enfatiza que aún sigue en tratamiento para por las consecuencias físicas que le quedaron de aquellos golpes.

Te puede interesar Técnicas para aumentar motivación y superar la depresión

Martín Bello sigue con las denuncias; y revela  que desde la producción intentaron darle dinero una vez conocida su intención de iniciar acciones legales, debiendo firmar un documento el cual le dejaba proibido demandar en el futuro, pero este lo rechazó. Además ante la pregunta si Diego Boneta intentó comunicarse con él luego de la escena, dijo que el actor quedó en llamarlo pero nunca lo hizo.

No seguirá en Luis Miguel La Serie

Si bien le habían confirmado que estaría en la tercera temporada, el actor acusa que luego de la escena denunciada por él, la producción de Netflix que tiene como productor y actor protagonista a Diego Boneta, no lo volvieron a llamar.

Leer también:

Reaparece el actor de 'La momia' Brendan Fraser

"Con 52 años Brendan Fraser vuelve al cine estrenando su nueva película 'No Sudden Move' y un notorio cambio físico que impactó"

Lo último

Estas son las ciudades con los arriendos más caros en Chile: La primera te sorprenderá

¿Buscando un lugar para vivir sin que el arriendo te deje en la ruina? Entonces este ranking te mostrará las ciudades donde encontrar un techo puede costarte una fortuna.

Repentino corte de agua en la Región Metropolitana: Aguas Andinas confirmó suspensión del servicio en distintas calles de Santiago 

El organismo a cargo del servicio de agua potable reveló que la interrupción durará varias horas. Revisa los detalles.

¡Chile estaría próximo a sufrir un mega terremoto! Experto revela en que fecha podría ocurrir el terrorífico sismo 

El director del Centro Sismológico Nacional, Sergio Barrientos, compartió en Meganoticias su más reciente pronóstico sobre el fuerte temblor.