El galán español volvió a reaparecer en redes sociales después de un mes sin publicas nada en su cuenta de Instagram. Esta vez, Enrique Iglesias derrite las redes y a sus casi 16 millones de seguidores con una foto junto a su hija menor, Mary.
La pequeña apenas tiene un año y la voz de «Héroe» subió una selfie junto a su hija. Recordemos que ella es la menor de su familia que formó con la tenista Anna Kournikova. Con ella, tiene además sus mellizos, Nicholas y Luci, de tres años.
Recordemos que el cantante lleva ya dos década junto a la deportista rusa, con quien recién hace unos años comenzó a tener hijos.
En la foto, Enrique Iglesias también entusiasmó a sus fans, ya que acompañó el post con el mensaje: “Trabajando en algo”. Ambos posan desde lo que parece ser una cubierta de un yate. Mary justo hace un gesto para lanzar un beso.
Los fanáticos del cantante de 46 años lo llenaron de «Me gusta» y cientos de comentarios. Muchos de ellos eran alabando lo linda que es su hija menor, pero también emocionados por un posible regreso de Enrique a la música. «Te necesitamos, rey», «No puedo esperar, rey», «Al fin te vemos», y “Te extraño mucho”, fueron algunos mensajes.
Enrique Iglesias derrite las redes con esta foto:
No es muy activo en Instagram
Al parecer, Enrique Iglesias no ha sido conquistado por las redes sociales, ya que no sube contenido de manera seguida. Si bien varios fans lo aplauden por eso, otros sienten que lo echan de menos ya que es la única forma de saber de él de una manera más directa.
Hace casi cuatro meses que no publicaba algo personal en su Instagram. Lo último fue una foto del recuerdo donde celebró el cumpleaños 70 de su mamá, Isabel Preydler.
Esto es algo normal para el hijo de Julio Iglesias, quien sube una foto entre varios meses.