Ayer sábado, el periodista Ignacio Gutiérrez, se refirió a las complicaciones de salud que ha enfrentado estas últimas semanas. Complicaciones que terminaron en una cirugía de urgencia.
Cabe mencionar que el animador se está recuperando de este procedimiento. Así lo cuenta en un video publicado en su cuenta de Instagram donde aseguró que la operación tuvo que ser de un momento a otro.
¿Por qué se tuvo que operar?
Se trató de una hernia la que ocasionó el proceso quirúrgico de emergencia. Esta, según el comunicador, terminó por «desgarrar» parte de su musculatura.
«Lo que yo tengo acá es un drenaje, son unas sondas que he tenido durante estas últimas dos semanas, donde me operaron de emergencia por una hernia que tenía», aseguró Ignacio Gutierrez.
Además, agregó que tras el problema con sus músculos, «se produjo un problema bastante complicado, y tuve que entrar a pabellón en una cirugía bastante larga que me la mantuve en reserva».
Te puede interesar: Imitador de Luis Miguel revela los problemas que le hicieron pensar en renunciar a “Yo Soy”
Agradeció el apoyo
Del mismo modo, Ignacio Gutierrez también quizo comentar que ha recibido muestras de apoyo por parte de sus cercanos, y también, de sus seguidores en redes sociales.
«Quería mostrárselos porque, más que reflexionar y decirles que hoy día estoy mucho mejor, hay mucho dolor y muchas cosas todavía que trabajar. El tener que estar con esto durante tanto tiempo, uno no lo puede hacer solo, yo no he dejado de trabajar, no he dejado de grabar, ustedes me han visto que no he dejado de tener el ánimo absolutamente arriba, pero me ha sido súper difícil», detalló Ignacio Gutierrez en el video.
Finalmente, Ignacio Gutiérrez aseguró que no dejará de lado sus proyectos, a pesar del dolor post operatorio: «Ha sido doloroso y difícil, pero pidiendo ayuda a mis afectos he podido abordarlo con mucho ánimo. Si necesitan ayuda, ¡pídanla! Los quiero».