Tik Tok se ha vuelto una de las plataformas más usadas desde el inicio de la pandemia, por donde se han compartido millones de videos. Estos van desde bailes, monólogos, tips, tutoriales o “trucos” de belleza.
Pero no debemos creer todo lo que vemos en las redes, puesto que las consecuencias pueden ser muy caras. Esto lo supo muy bien Tilly Withfield, una joven influencer australiana de 21 años que se hizo conocida al participar de un reality.
La joven confesó que al realizar un truco de belleza que vio por Tik Tok, sufrió de graves quemaduras en su rostro.
Lee: Día del padre: Cómo celebrar sin importar la cuarentena o la distancia
“No intenten los procedimientos de belleza caseros»
A través de Instagram, Tilly Withfield publicó una serie de fotografías en las que dio cuenta de las quemaduras que posee en la cara.
«Para los que están preguntando por qué tengo la mascarilla azul continuamente en el show; así es como tenía la cara una semana antes de entrar a la casa. Por eso siempre estaba maquillada y con mi piel cubierta«, afirmó la influencer.
En esa línea, sostuvo que «este es el resultado por querer quitarme las marcas que me dejó un procedimiento de belleza que me hice en casa luego de verlo en TikTok. ¿A quién se le ocurre hacer esto? Por favor, no intenten los procedimientos de belleza caseros».
De acuerdo a la revista People, la influencer intentó deshacerse de pecas que tenía en el rostro. Sin embargo, en las imágenes que compartió, se da cuenta de las severas quemaduras que sufrió y que la obligaron a ser hospitalizada.
«Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la inflamación. Estaba muy enferma», reconoció y agregó que “mi cara estaba irreconocible”.
Sobre lo mismo, insistió que “dejen que los profesionales hagan estas cosas”.