Los comienzos entre Jennifer Aniston y Brad Pitt se dieron en 1994, ambos se consolidaron como una de las parajes más estables de Hollywood pero todo llegó a su final el 2005. Hoy la actriz se refiere a su actual relación con el actor.
Afecto y amistad
Hace unos años Jennifer Aniston fue consultada si estaba arrepentida de su matrimonio con Brad Pitt, la actriz fue enfática en responder.
“No sabría lo que sé ahora si no me hubiese casado con Brad. Le quiero de verdad. Le querré el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada. Pasamos siete años muy intensos juntos y aprendimos muchas cosas el uno del otro. Fue una bonita y complicada relación”.
En su última entrevista otorgada a la revista ‘People’, la actriz de 52 años aclaró su actual relación con Brat Pitt, “Brad y yo somos amigos”, afirmó.
Sobre su opinión en relación al matrimonio; “No está en mi radar, estoy más centrada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirnos el uno con el otro”.
Los comienzo de Jennifer y Brad
Como una pareja emblemática de los años 90, se conocieron por una cita programada por sus agentes; finalmente terminaron saliendo y comprometiéndose al tiempo después. Todo iba bien entre ambos, la pareja de Hollywood se casó en el año 2000 manteniendo la relación por 5 años hasta que se produjo el recordado quiebre.
Te puede interesar ¡Autentica fan de Felipe Camiroaga! Tardó más de 300 horas en bordar el rostro del animador
El bullado divorcio con Brad Pitt
En declaraciones del actor, señaló el 2011 que su relación con la rubia actriz era aburrida y que estaba buscando cosas interesantes.
“Mi vida real no estaba siendo lo suficientemente interesante. Mi matrimonio con Jennifer tuvo mucho que ver. Intentábamos aparentar lo que no existía”.
A los meses de su alejamiento el actor terminaría haciendo pública su relación con la actriz Angelina Jolie; a quien muchos sindicaron como la responsable de su ruptura con Anniston tras grabar la película ‘Sr. Y Sra. Smith’ (2005).