Con 27 años, la joven madre llamada Megan Scotcher, engañó a todos con su historia a través de Facebook.
La historia de los 22 millones de Megan Scotche
Megan Scotcher, armó una tremenda y triste historia utilizando de por medio a su dos hijos.
A través de las redes sociales, Megan quien vive en Surrey Inglaterra, se presentaba a mediados del año pasado, como una madre muy preocupada por el futuro de sus hijos, dado que había sido diagnosticada con un severo cáncer terminal.
Según contaba ella misma, era la cuarta vez que el cáncer aparecía en su vida. Con sólo 14 años comenzó su lucha por sobrevivir, siendo diagnosticada con cáncer a los huesos. Así se tejía la historia de esta increíble madre que pese a toda la adversidad, seguía luchando por sus hijos.
Sus pulmones no daban más
Los médicos informaban sobre la aparición de siete tumores en sus pulmones, poniendo en duda si en su estado podría sobrevivir, lo que sería muy doloroso para su familia.
“Estoy esperando mi próxima cita medica para discutir eso. Estoy absolutamente devastada, más por mis hijos. Con el pequeño es más difícil porque realmente no entendería”, comentaba Scotcher al diario Derby Telegraph.
Te puede interesar: Se confirma suspensión de la segunda dosis de AstraZeneca
Cayeron todos
La increíble historia de Megan Scotcher dio la vuelta al mundo, distintos medios recogieron su caso. Megan alcanzó notoriedad pública, los usuarios compartían su mentira; todos buscando ayudar de alguna manera.
La última gran estafa de Megan. Pedía poder tener un despedida con sus hijos. Su padre lideró una campaña para costear su últimos meses de vida y que ella pudiera pasar el máximo tiempo con sus hijos; recaudó 22 millones de pesos chilenos en donaciones (20 mil euros).
Scotcher a la justicia
La policía finalmente descubrió que todo era una gran farsa. Fue arrestada en marzo de este año y pese a que ayer enfrentó las acusaciones ante un juez en Nottinghan, Megan Scotcher será enviada a realizarse exámenes psiquiátricos para ver su real estado mental.