Cuando éramos niños, más de una vez nos enojamos con nuestros padres, por distintas razones, y decíamos que nos íbamos de casa.
Algunos incluso armaban su mochila, o alcanzaban a salir a dar una vuelta a la manzana, pero al final, siempre volvíamos; ya fuera por hambre, miedo, o simplemente aburricion.
Algo así sucedió en Reino Unido, cuando un niño se enojó con sus padres porque estos le obligaron apagar su consola de videojuegos.
Ante tal hecho, el menor decidió irse de su casa. El momento quedó registrado en video, y se viralizó rápidamente por redes sociales.
De hecho, el clip fue subido a Tik Tok hace menos de una semana, pero ya cuenta con la increíble cifra de más de 24 millones de visitas. Además de recibir 4 millones de likes y más de 32 mil comentarios.
Te puede interesar: El nuevo estatus del actor Diego Boneta: La serie de Luis Miguel lo vuelve rico
Una gran aventura
De acuerdo a lo que se logra escuchar en el video, el padre del niño lo hizo apagar su Play Station ya que era hora de dormir. Ante esto, el pequeño se enojó tanto que intentó irse de su casa, llevándose lo más esencial para él.
Y es que la mente de los niños es increíble, pues el menor tomó una mochila de Spider-man, una espada de Minecraft y un scooter, y se fue.
El video de esta peculiar escena fue publicado por el mismo padre del menor en Tik Tok, y se logra ver el momento exacto del escape con dichos objetos; y también cuando es atrapado por su padre.
Lo que más nos llama la atención de esto, es la gran imaginación que tienen los más pequeños. Pues el niño, sin saber cómo es vivir en el mundo real, decidió salir con los elementos antes mencionados, sin miedo a nada.
Puedes seguir las historias de este padre con su hijo en Tik Tok, y mientras, te dejamos el video del divertido hecho aquí.
@dereklipp_##dawson ##ringseries