Raquel Argandoña volvió a las pantallas de Canal 13, y como si fuera poco, al mismo programa donde confesó hace unos meses que no seguía.
Alejada de la televisión desde su salida de Bienvenidos en febrero de este año; por ese entonces sólo se tomaría sus vacaciones y regresaría al programa en cosa de semanas. Finalmente esto no sucedió.
Te puede interesar: Miguel Bosé reapareció en TV y se llena de criticas por su presentación
Los cambios en la industria de la televisión
Desde el estallido social y el inicio de la pandemia en Chile, distintos medios de comunicación han sufrido fuertes cambios; donde la televisión es quizás la que más a debido mutar, buscando adaptarse y sintonizar con sus audiencias.
Raquel Argandoña fue uno de los tantos rostro que salieron de pantalla o fueron removidos de sus funciones. Desde Martín Cárcamo, Patricia Maldonado, Karol Lucero, Carla Constant, Cristian Sánchez, Polo Ramírez, son solo algunos de los nombres que tomaron nuevos caminos en pantalla.
En el caso de Raquel, los directores ejecutivos dejaban claro que su salida se debía exclusivamente a que el matinal de Canal 13 tomaría nuevos desafíos en su línea editorial, siendo el perfil de Argandoña no compatible con la nueva apuesta.
El regreso de Raquel Argandoña
Su vuelta se constató ayer miércoles con un nuevo espacio en el mismo “Bienvenidos”, dirigido a la nueva teleserie nocturna de Canal 13, “La Torre de Mabel”, que se estrenara en junio de este año.
Raquel ya en pantalla se encargó de presentar a sus protagonistas, las actrices, Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta.
Pero la animadora, también quiso compartir la noticia con todos sus seguidores de Instagram. «Los días que te quiebran, son los días que te construyen💓💓 Nos reencontramos en @bienvenidos13. Gracias por tanto cariño,los leo a todos», fueron parte de sus palabras.
Comunicado de Canal 13
Confirmaron a distintos medios que el retorno de Raquel Argandoña sería de manera progresiva al matinal de “Bienvenidos”, estando en pantalla cerca de una hora, en su bloque final.
Los motivos según indicaron es que se buscan probar nuevas áreas dentro del programa con el fin de dar variedad en su contenidos ofrecidos para la familia.