Con las bajas temperaturas que hemos experimentado estos últimos días, probablemente estés pensando en añadir a tu clóset algunas prendas más abrigadoras. Pero ante la pandemia, es casi imposible comprar ropa de invierno y probártela como antes, por lo que la opción más segura en la compra online.
O incluso, si vas a una tienda, probablemente no te dejen usar el probador, que se mantiene cerrado.
Ante esto, la forma de comprar ropa ha cambiado y por si piensas ir por prendas de invierno, aquí te dejamos algunos consejos de cómo comprar ropa efectivamente sin tener que devolverlo porque no te quedó.
¿Cómo comprar ropa de invierno online?
Pues la clave son dos temas: la talla y la huincha de medir. Estos serán tus aliados para comprar online, según Publimetro.
- Talla: Por ejemplo, una forma fácil de buscar prendas que se ajusten a tu cuerpo es usar ropa que ya tienes en tu clóset como guía en las tallas. Puedes ver online una chaqueta de la misma marca de una que ya tienes, y comprar la talla que ya sabes que te puede quedar. La idea es que puedas variar en diseños de esta forma.
- Huincha: Para pantalones o ropa interior una gran aliada es la huincha de medir. Con ella puedes ver online la tabla de medidas de las prendas que vayas viendo y así puedes ir comparando cómo quedarían en tu cuerpo acorde a las medidas. Si una página no tiene la tabla de medidas, puedes buscarla en Google.
¿Qué prendas comprar para abrigarse?
Con las bajas temperaturas y con la pandemia donde no salimos mucho a eventos formales, muchos se han inclinado por marcas deportivas, buscando prendas abrigadoras y cómodas para el invierno.
Claramente ante el teletrabajo y las pocas salidas, prendas como polerones, chaquetas aisladas y deportivas, polars deportivos o buzos, son las opciones por las que varios se han inclinado.