Luego de varias semanas anunciando quienes serían los participantes del programa prime de CHV, llegó el día del estreno el cual ya dejó a una eliminada.
Los 18 participantes
Cada semana se iban entregando los nombres que formarían parte de la segunda temporada de El Discípulo del Chef, entre los que destacan, modelos, actores e influencers.
Revisa la lista:
- Yuhui Lee
- Álvaro Morales
- Renata Bravo
- Víctor Díaz
- Kidd Tetoon
- Patricia Lopéz
- Jacqueline Pardo
- María Eugenia Larraín
- Ivan Cabrera
- Helhue Sukni
- Helénia Melán
- Giuliana Sotela
- Gala Cardirola
- Felipe Izquierdo
- Daniel Fica
- Constanza Ríos
- Fabricio Vasconcelos
- Camilo Huerta
Helhue Sukni
Se trata de la controvertida abogada Helhue Sukni, quien no pasó inadvertida por el programa de cocina.
Se le vio distraída y pocas ganas de cocinar, Helhue era liderada por el equipo de Ennio, quien en reiteradas oportunidades le llamó la atención por no tomar con seriedad lo que estaban haciendo, además de utilizar constantemente su teléfono.
“Me parece que tiene algún tipo de vicio con el teléfono, ¿para qué tanto? Parece que le vamos a prohibir el uso del celular”, afirmó Carota.
Por si fuera poco, la abogada tenía tres teléfonos, los cuales iba alternando mientras intentaba cocinar, situación que volvió a molestar a Ennio, llamándole la atención.
El programa se desarrolló de acuerdo a su formato, y el vencedor de los tres equipos, fue Sergi Arola (Rojo), quien debía ser el juez del duelo final entre los dirigidos por Carolina Bazán (Azul) y Ennio (Verde).
Finalmente el ganador fue el equipo azul, quienes se salvaron de tener que eliminar a uno de los suyos.
La decisión quedó en Ennio Carota, quien reconoció que no le fue tan difícil ya que tenía claro quien sería su primera eliminada; invito a dar un paso adelante a Constanza Ríos y Helhue Sukni.
“Esto es un juego donde nosotros nos tomamos en serio la cocina, y en ese sentido, hay una cosa que se llama actitud y compromiso. Hay situaciones en las que las personas tienen ganas de intentarlo, quieren esforzarse, pero también hay gente que te muestra lo contrario. La verdad no está comprometida“.
Helhue replicó agradeciendo el haber compartido la experiencia con los demás.
“Fue un placer. Un gusto haber compartir con ustedes. Usted dijo algo muy real, yo estoy con la cabeza en otro lado”, se despedía de El Discípulo del Chef.