Comienza una nueva semana y en Radio Imagina ya tenemos las nuevas predicciones del horóscopo. Junto a los Mensajes de Cupido te contamos cómo se viene esta semana para los distintos signos en este horóscopo de la semana.
Es una semana de Luna Llena en constante disminución, transitando por Piscis, Aries y Tauro. La Luna irá perdiendo cada noche luz y tiempo en el cielo nocturno, hasta mostrarse como Medialuna, el último día de julio.
Mercurio inicia su paso por Leo; y Marte, luego de alinearse con Júpiter, ingresará en Virgo. Tiempo de descontrol expresado en actitudes competitivas (juegos olímpicos).
Horóscopo de la semana
Aries: Claridad mental y vitalidad para emprender nuevos proyectos. Examina lo ya realizado y dale un nuevo impulso.
Tauro: Cambios en la rutina de vida familiar. Reacciona con ponderación, busca entendimiento con tus seres queridos.
Géminis: Llega propuesta para relaciones de intercambio. Toma la iniciativa con audacia, no dejes pasar esta oportunidad.
Cáncer: Aumenta tu interés por lo económico. Sé prudente en el gasto y sensato en manejar tus bienes, para consolidar logros.
Leo: El Sol ha llegado a tu signo para despertar tu energía creativa. Hora de emprender nuevos proyectos, con constancia.
Virgo: Ataque inmerecido por parte de persona que quieres. No exijas explicaciones, respóndele con comprensión y compasión.
Libra: Persona desconocida tiene gesto amable para contigo. Cuida tus palabras y acciones, cultiva el don de la amistad.
Lee: Calendario de vacunación: Edades de esta semana
Escorpio: Desconcierto ante episodio inesperado en el trabajo. Concéntrate en tus deberes, no evadas tus responsabilidades.
Sagitario: Surge oportunidad de expansión personal. Propicia buenas relaciones con personas e instituciones fuera de tu círculo.
Capricornio: Lo que parecía un revés, se ha convertido en un beneficio. Consolida lo logrado, da un paso adelante, sin temor.
Acuario: Ocurren circunstancias imprevistas que te obligan a cambiar. Confía en tu sentido común, adáptate a la nueva realidad.
Piscis: Recibes invitación a evento en que tendrás importante revelación. No dudes en tomar la decisión más conveniente.