A dos meses de haber sido madre, Javiera vuelve a compartir reflexiones en su nueva etapa de mamá, junto a su primer hijo llamado Kai.
Semanas antes de la llegada de Kai
En palabras de Javiera, su hijo Kai llegó en su mejor momento, teniendo independencia, que es algo que la hacía feliz.
“Yo, a los 36 años, ya sentía ganas de ser mamá porque había hecho todo”.
“Me veo dando papa. Me imagino toda la noche despierta mirándolo, veo su carita, me imagino paseándolo y viéndolo caminar. Me pregunto si llorará mucho o poco. Me lo imagino gordito y con fuerza”.
Javiera Acevedo mamá
Con 36 años, Javiera vive los primeros meses en su nueva vida como mamá primeriza. Y las reflexiones están lejos de desaparecer, así lo demuestra en sus redes sociales.
“Aquí estoy mi amor, aquí siempre estaré… No sé si serán las hormonas o es el amor o quizá todo junto. Pero cada vez que te miro te hablo, me emociono y siempre me sacas una sonrisa”.
“Se puede estar cayendo el mundo. Pero yo no necesito nada más que mirarte, a los ojos y soy inmensamente feliz”, expresó Acevedo.
Te puede interesar Daniel Fuenzalida se refiere a Marcelo Ríos: “Él está enfermo”
Separada pero feliz
Lo confirmó la misma actriz, quien comunicó que no está junto al padre de su hijo, a quien conoció por amigos en común. Ambos mantienen una excelente relación como padres, detalla Javiera.
“No tengo ningún ‘pero’ que decir, al contrario, todos mis agradecimientos al universo por haberle dado a mi hijo el papá que tiene. Estoy segura que se va a enamorar a morir de amor cuando su guagua nazca. Está súper involucrado. Ha estado conmigo en todo y no se le ha ido ningún detalle”, relataba días antes de madre.