Este jueves 29 de julio José Viñuela dijo adiós a su canal de toda la vida y de momento a la televisión; de paso expresó su opinión sobre el presente de los matinales en una entrevista con LUN.
El último adiós
Como señaló Mega esta semana, al animador le dieron el espacio en el programa “La Hora de Jugar”, para despedirse de la audiencia que lo acompañó durante tanto tiempo.
“Me voy muy agradecido del canal, muy tranquilo, he conversado con toda la plana ejecutiva en los mejores términos, se cierra un ciclo importante”.
Sobre su futuro aclaró sus próximos pasos.
«Las plataformas digitales, en crear nuevas comunicaciones que vayan en directo beneficio de las personas. Así que vamos a seguir con eso, siempre desde el lado de la entretención de querer alegrar, hacer reír, de sacar sonrisas. Todo esto independiente que a veces uno lo hago de la mejor forma, bien o mal, lo importante es intentarlo”.
El programa preparó un video mostrando los mejores momentos de Viñuela en la señal privada; para poner fin a una relación laboral de 19 años en total.
Entrevista en Lun
Reveló que ya está trabajando para crear su propia productora de contenidos para la televisión, lo que confirma que su nuevo rol estará lejos de las cámaras.
Recientemente estrenó el programa “Desde mi cocina con la Nené”, espacio que produce y comparte con su asesora del hogar. El espacio es transmitido a través de redes sociales, suelen contar anécdotas, bromas y por supuesto, cocinar.
En relación a los matinales, José Miguel Viñuela no esconde su opinión , menos ahora.
“Están enfocados en la información y el sensacionalismo, nunca se debió haber transado la esencia de los programas“.
“Dejaron de entretener y se dedicaron solamente a informar. Se convirtieron en un apéndice de las noticias”.
José Miguel Viñuela, agradeció la oportunidad de poder despedirse al aire, “tener la oportunidad de despedirse hoy, en la tele, es muy bueno porque hay muchos animadores que han pasado por situaciones parecidas y no han tenido la oportunidad”, señaló.