Luego de su salida de “Mucho Gusto” de Mega, Patricia Maldonado se tuvo que reinventar; abrió su propio canal de YouTube llamado “La Maldito” y ahora vende accesorios exclusivos de su programa de streaming.
El canal de YouTube de Patricia Maldonado
Con el nombre de “Las Indomables”, Paty decidió emprender en primera instancia con sus dos amigas; Claudia Schmidt y Catalina Pulido, finalmente sólo quedó la actriz y Patricia.
“Claudia Schmidt no va a estar con nosotras, ella dio un paso al lado legitimo, porque en este canal a nadie se le tiene a la fuerza, muy por el contrario”, fue la respuesta de ex panelista de Mucho Gusto ante la salida de Schmidt.
Su actual canal cuenta con más de 100 mil suscriptores, lo que fue recompensado por YouTube con el famoso “Botón de Plata”, distinción a los canales que van creciendo tanto en reproducciones como suscriptores.
“Quiero agradecerles a ustedes, al que está en la casa, al que está en Chile, al que está afuera de nuestro país, al que nos ha seguido, al que ha sido tan fiel. Al que no nos ha abandonado en ningún momento. Muchas gracias. Este pequeño premio tienen que ponerlo en sus casas también. Un premio precioso”, expresó el ex rostro de Mega.
Te puede interesar Pamela Díaz: “A mi me encantaría casarme muchas veces”
Apoyo financiero para “Las Indomables”
Como todo canal de YouTube, Patricia Maldonado necesita sostener financieramente su programa, si bien la plataforma permite recibir aportes, también puede solicitarlo abiertamente, como tanto otros youtubers.
“El aporte de los tazones nos ayudan a seguir haciendo tu programa favorito en YouTube. El aporte mínimo para obtener el tazón exclusivo es de $20.000, pero si quieren aportar más al canal… no les vamos a decir que no”, agregó.
El producto esta disponible en la pagina web personal de Patricia Maldonado.