Durante este último tiempo, los servicios de streaming y productoras han hecho resurgir varios icónicos shows de TV o películas con nuevas versiones o reencuentros. Uno de los más esperados es el reboot de la serie «Sex and the City», que llegaría a HBO Max en 2022. «And just like that» es el nombre del regreso de la serie.
Esta serie que se estrenó en 1998 y tuvo seis temporadas, regresó con Carrie Bradshaw, Miranda, Charlotte y Samantha a la pantalla grande unos años atrás con dos películas. Y ahora, volveremos a ver a las chicas (excepto Samantha) en este reboot de HBO.
Sarah Jessica Parker sorprende en el set del reboot «Sex and the City» con su look
Ante el regreso de Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) a las grabaciones, todos están expectantes a los nuevos detalles del reboot de «Sex an the City».
Y por lo que podemos ver en el segundo look de Carrie en las grabaciones, habrá alegato de los cánones de belleza. En las recientes fotos, vemos a la actriz interpretando a su icónico personaje en las calles de Nueva York, con un atuendo y look que demuestra el cambio en la protagonista.
A sus 56 años, la actriz luce un outfit mucho más maduro, pero que sigue demostrando la brillante y divertida personalidad de Carrie, pero ahora luciendo canas en su cabellera.
Este segundo look de Sarah Jessica Parker en las grabaciones del reboot de «Sex and the City» consiste en un vestido blanco de rayas verticales doradas, junto a una gabardina de rosa palo y sandalias blancas a juego.
El look sigue siendo típico de Carrie, a pesar de que la estilista de la icónica serie y película, Patricia Field, no participará de esta nueva producción.