Una joven tiktoker canadiense vivió una experiencia digna de contar; por equivocación inhaló una peligrosa flor que le terminó generando terribles efectos.
Flores para una “tiktoker”
Se trata de @songbyralh usuaria de TikTok, que contó que en un paseo por su vecindario de camino a la fiesta de un amigo, encontró una flor que llamó su atención principalmente por su apariencia. A los minutos de haber llegado a la fiesta, comenzaron los efectos.
Todo bien hasta el momento que pensó que sería una buen idea percibir su aroma, mala decisión. Es más, hasta se grabaron en un video para sus redes sociales. ¿Qué pasó?
La aparente flor terminó siendo “La trompeta de ángel”.
Te puede interesar Perrito se toma el “Buenos días a todos” y de paso consigue hogar
Qué es la trompeta de ángel
Considerada como una de las flores más venenosas del mundo; es utilizada como alucinógeno mayormente en Centroamérica, Sudamérica y Europa.
Un pequeño árbol que contiene alcaloides tropánicos; y su uso excesivo puede generar alucinaciones violentas, desagradables y problemas severos en nuestro organismo.
“Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño. Resulta que la flor es muy venenosa y accidentalmente nos drogamos como idiotas”, señaló @songbyralh.
Este estado se caracteriza por la incapacidad absoluta para poder realizar movimientos al despertar. Situación inquietante dado que la persona está consciente de todo lo que ocurre a su alrededor pero no puede hacer nada.
Su duración dependerá de la reacción de cada cuerpo. Pueden ser segundos o unos pocos minutos. Saber si una persona sufre de este trastorno es muy sencillo, simplemente debemos comprobar si la persona puede hablar o no.
El video alcanzó las 312.000 visitas hasta el momento en su cuenta de TikTok.