¡Catherine Zeta-Jones nos sorprende mostrando sus increíbles habilidades!. La actriz de 51 años acudió a Instagram el jueves para compartir un impresionante video de ella misma haciendo hula hoop en bikini.
En el clip, Catherine, luce un traje de baño a rayas en blanco y negro, lentes de sol y una visera a juego, mientras logra amntener su hula hoop durante bastante tiempo.
«¡Estoy en un giro!» Zeta-Jones escribió el video, un guiño a la canción que ella puso en el video, la pista de 1961 de Chubby Checker, «Let’s Twist Again».
Lee: Protagonistas de la serie “Xena” se reencuentran ¿Las recuerdas?
La publicación ya acumula más de 700 mil reproducciones, y miles de comentarios que alaban no solo la destreza de la actriz, sino también su increíble físico.
El video de hula-hooping llega poco después de que la actriz fuera elegida para interpretar a Morticia Adams en la próxima serie de Netflix ‘Wednesday’.
Una mujer como el vino
Catherine Zeta-Jones, mejor conocida por sus papeles en The Darling Buds of May’, ‘Ocean ‘s Twelve’ y ‘Chicago’; película que le otorgó un Oscar; está casada con la estrella de Hollywood Michael Douglas, de 70 años.
La belleza de cabello oscuro se casó en el 2000 y tienen dos hijos, Dylan, 20, y Carys, 18.
A pesar de tener 51 años, la actriz se mantiene increíble. Constantemente comparte fotos y videos de su vida en Los Angeles a través de redes sociales, demostrando que envejece como el vino.
Una de las publicaciones que más nos sorprendió es donde sale 100% natural. La humanitaria posó en un baño lleno de mármol mientras tomaba una foto en el espejo con solo una bata rosa.
En la selfie, Zeta-Jones está vestida con una túnica rosa, sonríe con orgullo mientras muestra su cabello gris y su rostro totalmente desnudo.
«Hola …….», Simplemente escribió en la publicación.