Skip to main content

Crudo relato de una niña en el programa “Aquí somos todos”

En el capítulo de este lunes en Aquí Somo Todos se vivió un difícil momento al conocer la realidad de Krishna de 7 años, quien vive en un campamento.

Aquí Somos Todos

Canal 13

El programa de ayudas sociales de Canal 13 sigue dejando capítulos emotivos sobre historias que conmueven más allá de la pantalla; pero el caso de Krishna sacudió a todos.

El deseo de Krishna

Aquí Somos Todos se emitió por primera vez el lunes 13 de abril del 2020, conducido hasta hora por la periodista Ángeles Araya. El espacio busca ayudar a través de sus ‘activadores’, gestionando acciones concretas para ofrecer soluciones reales a quienes lo necesiten.

Así es como llegaron este lunes al campamento Violeta Parra, ubicado en la comuna de Cerro Navia; donde viven alrededor de 600 menores de edad en distintas situaciones de necesidades y vulneración de sus derechos.

El despacho fue conducido por el periodista Max Collao (ex BDAT), quien en contexto del próximo día del niño, quisieron ayudar en la campaña de la Fundación Panchito Mandefuá y Radio Pudahuel; quienes están reuniendo todos los juguetes posibles para ser compartidos con quienes esperan recibir algo. Lo que no sabía Collao es que el crudo relato de su entrevistada terminaría por conmover a más de alguno.

Krishna de 7 años reveló una dura realidad que afecta a cientos de familias, la precariedad habitacional en Chile.

Le preguntaron a Krishna que quería recibir para el día del niño.

“A mí me gustaría recibir una casa de verdad para mi mamá, para que no llore más en las noches”, respondió la pequeña.

Leer también:

Francisca García-Huidobro

Francisca García-Huidobro quedó fuera del próximo programa de Mega

"La historia fue revelada por Francisca García-Huidobro; reconociendo que estuvo muy cerca de volver a la televisión."

El periodista de Aquí Somos Todos, intento hacer ver que su madre luchaba a diario para que eso pasara, tu mami se esfuerza todos los días, todas las noches, los 365 días del año para que eso en algún momento cambie”.

Lo que sorprendió fue la madurez de la respuesta Krishna; quien dijo estar consciente de que su madre se esfuerza por alimentarlos.

“Cuando una niña pide de regalo del día del niño eso, es imposible no quedar ajeno, imposible no reflexionar, tomarse dos minutos y decir ‘puedo cambiarle el día’, porque probablemente no lo están pasando bien y podemos regalarle una sonrisa con un regalo”, señaló Ángeles Araya.

Contenido patrocinado