El reconocido humorista habló nuevamente en el matinal de Canal 13 para dar cuenta de su actual estado de salud, que lo tiene hace más de un mes en la clínica y sin diagnóstico.
Dino Gordillo está internado en la Clínica Alemana y lleva más de un mes sin un diagnóstico claro, lo que lo tiene colapsado.
Camila Guzmán, hija del humorista, se contactó el martes con Bienvenidos para dar a conocer los detalles de la evolución del estado de salud de su padre.
«Ingresó por un dolor que tenía en el músculo de la pierna. La primera vez que entramos nos mandaron a la casa, no le quisieron realizar los exámenes correspondientes ni nada y al par de horas después tuvimos que volver a la clínica porque los dolores ya no los aguantaba», partió explicando Camila.
Al instante, Dino se mostró disgustado por no tener un diagnóstico claro sobre su patología.
«Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables. Llevo una semana con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. Me caí al suelo» expresó.
Tras dar a conocer su actual estado, el comediante rompió en llanto y no logró continuar el contacto con el medio. Al día siguiente, salió nuevamente al aire para conversar sobre su hospitalización, logrando ver a su esposa por televisión.
«Ni siquiera puedo ver a mi familia, me tienen aislado. Ver a la Patricia ahí, me duele. Además, no he tenido ningún apoyo emocional», relató.
La molestia de Dino Gordillo
Al séptimo día de la primera operación volvió a pabellón. Sin embargo, nuevamente comenzó a sentir unos intensos dolores, los que no tienen explicación alguna para los doctores. Tras cambiar de especialista, Dino Gordillo contó que le descubrieron una infección en la columna, refiriéndose con pena y rabia sobre los problemas que ha tenido en la clínica.
«La infección a la columna me la pegué acá, tal cual como me pegué el Covid aquí mismo en la clínica«, señaló Dino, agregando que «me da un doctor una respuesta, después otra respuesta, que me cambian los remedios», aseguró para Bienvenidos.