La menos de las hermanas Bolocco, Diana, compartió en una atrevida fotografía en Instagram, despertando todo tipo de comentarios a la periodista y animadora de Mega.
Diana Bolocco en Instagram
Su cuenta oficial en la aplicación de fotos supera el millón de seguidores y el contenido en muy diverso; Diana comparte en su mayoría momento familiares, con Cristián Sánchez, sus hijos ya grande o la menor, Gracia Sánchez, todo un personaje para sus padres.
Pero fue la última publicación de este jueves, la que encendió la red.
“Es de una sesión de fotos del 2017. Nunca la había publicado porque me daba pudor”, confiesa en el post.
“Encuentro que es una foto linda y artística y delicada. No sé por qué estoy explicando tanto”, agregó.
Feliz 44 años
El pasado viernes la animadora del matinal Mucho Gusto celebró su cumpleaños en pantalla, recibiendo el afecto de cientos de seguidores y aprovechó de contar una anécdota de sus primero años de casada en 1999.
En pleno despacho, con una dueña de una florería, la emprendedora recordaba un mito entorno a las hortensias “las madres debían cortarlas cuando sus hijas crecían o estás jamás se casarían”, contaba la florista.
Oportunidad que aprovechó Diana Bolocco para hablar desde su experiencia.
“Cuando me casé por primera vez quería ir con calas en mi ramo de novia y me dicen ‘es muy mala suerte’, y bueno, no me casé con calas y me fue pésimo igual”, destacó.
El matrimonio con Gonzalo Cisternas duró diez (1999), en los cuales la pareja tuvo dos hijos, Pedro y Diego.