Luego de su estrambótica salida de la alcaldía de Maipú, en medio de acusaciones por supuestos fondos mal utilizados, la exalcaldesa se relajó con su nuevo negocio, compartiendo historias a través de su cuenta de Instagram.
El clóset de Kathy
Lejos quedaron los días de alcaldesa, al parecer Kathy Barriga ya encontró su nuevo emprendimiento al cual dedicó tiempo desde el pasado fin de semana. En su estilo único, utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas prendas de vestir que estaban en venta. Desde blusas, chaquetas, hasta vestidos, adjuntando foto con el valor y talla de cada producto; incluso iba actualizando las historias si es que ya no estaba disponible.
El valor de la ropa iba desde los 25 mil a 30 mil pesos, y junto a ellos, Kathy Barriga entregaba algunos consejos de cómo utilizarlos, ocasiones y una que otra recomendación.
Salida de Kathy Barriga
Luego de las elecciones del 15 y 16 de mayo, en donde Barriga fue sorpresivamente derrotada por Tomás Vodanovic de Revolución Democrática; días complejos ha vivido la exjefa comunal de Maipú. Primero se le acusó de mala perdedora por no hacer entrega de la municipalidad ante su adversario político, como suele suceder. Se han realizados algunas denuncias públicas sindicando recursos malgastados, como el caso de los peluches o los ‘test rápidos’ vencidos; denunciados también por el concejal Bladymir Muñoz.
“Parece chiste, pero una vez más estoy en una bodega con cerca de 20 mil test rápidos vencidos desde octubre. Fueron comprados con fondos COVID del Ministerio del Interior y debemos devolver 1.735 millones por compras rechazadas en la gestión anterior”, Bladymir Muñoz.
Por su parte el alcalde electo, Tomás Vodanovic, recientemente señaló que no tiene como pagar sueldos de los empleados municipales.
«La situación de Maipú es aún más crítica que lo denunciado por medios y concejales. Deudas millonarias tienen al municipio sin recursos para pagar sueldos ni servicios a fin de año. Anunciaremos las duras medidas que obliga esta quiebra y la justicia investigará sus responsables».