Revuelo general consiguió la entrevista de Informe Especial a Johanna Hernández; Leandro Villegas cuestionó el objetivo del programa y aprovechó de responderle a la asesina de su hermano.
Johanna y el recuerdo de Nibaldo
Llegó el día en donde Johanna Hernández habló por primera vez sobre el crimen en contra de Nibaldo Villegas. Este jueves 12 de agosto, Informe Especial consiguió de manera exclusiva el relato de la ex pareja del profesor.
Dentro de los momentos que llamó la atención, está cuando Johanna se refirió a Nibaldo:
“Era un buen marido, una persona de muy buen corazón, ayudaba a quien podía. Pucha una excelente persona (…) por parte de la familia Villegas tampoco hubo diferencias, me aceptaron a mi con mis dos hijos de mi anterior matrimonio. Los hicieron parte de la familia”.
Además agregó que fue obligada por Francisco Silva y solo le quedó obedecer a sus indicaciones.
“En ese momento no pensé nada, solo en obedecer, tenía 40 minutos. Cuando él (Villegas) subió a preparar la película yo eché las pastillas al vaso. En 10 minutos él ya no coordinaba, se quedó dormido con un sushi en la boca. ‘Te amo’ fue lo último que me dijo”, señaló.
Leandro Villegas le respondió
No escatimó en criticar el fin de este tipo de programas pero agradeció de igual forma la oportunidad de mostrarla como una “asesina, una persona sin sentimientos, ni remordimientos. No ha cambiado en nada de lo que se sabe de ella”.
“Siempre ocupará ese rol de víctima. Ella en el centro, y todos alrededor de ella, como si fuera la verdadera víctima, tratar de mostrar pena. Es triste, porque era parte de esta familia, fue acogida por todos nosotros. Aún no sabemos por qué hizo sufrir a mi hermano, con esta entrevista uno no entiende por qué lo hizo”.
“Si tanto amor le tenía a mi hermano, lo hubiese ayudado y no ha mostrado ninguna señal de arrepentimiento. En redes sociales, algo que no debería ser, sigue violentando al sistema, rompiendo las normas”, concluyó.