Semana de Luna Nueva en Leo, que avanza por Virgo, Libra y Escorpio. Días perfectos para iniciar nuevos proyectos y actividades con una energía diferente, con fuerza y entusiasmo. El miércoles 11, a la hora del ocaso, la unión Luna–Venus nos brinda bello espectáculo, por el oeste, como fuente de inspiración y creatividad. ¿Qué nos depara el horóscopo de la semana? una semana en que el planeta del amor estimula el romanticismo y la idealización.
Horóscopo de la semana
Aries: Posees la fuerza para luchar por lo que deseas. No renuncies a tus propósitos, con voluntad y constancia alcanzarás la meta.
Tauro: Condiciones cambiantes en tu entorno familiar alteran la paz. No temas a los cambios, ellos te enseñan a confiar más en ti.
Géminis: En tu vida cotidiana siempre aparece la novedad. Olvida la tentación de volver a empezar, continúa el camino trazado.
Cáncer: Logros materiales disipan la incertidumbre. La actitud optimista y la imaginación te ayudan a superar las adversidades.
Leo: La Luna Nueva en tu signo te llena de vitalidad y energía emprendedora. Transforma los riesgos en logros personales.
Virgo: Preocupación por ambiente de conflictividad en tu entorno social. Asume con humildad las nuevas responsabilidades.
Libra: Gran lucidez mental te permite hacer propuesta innovadora. Confía en tu nivel de consciencia al emitir tu opinión.
Escorpio: Exigencia superior en el ejercicio del cargo o profesión. Busca la satisfacción del deber cumplido, no tires la toalla.
Sagitario: Te abruma sensación de agresividad en tu entorno social. Desarrolla tu astucia y versatilidad para salir del laberinto.
Capricornio: Se revela un mundo nuevo para ti. Date la oportunidad de comenzar una nueva etapa, deja atrás lo pasado, libérate.
Acuario: Saturno te obliga a vivir retos cruciales. No evadas tu responsabilidad, toma las decisiones requeridas, te hará madurar.
Piscis: Afloran resentimientos que alteran tu paz interior. Sana las viejas heridas, con perdón y desapego, deja el pasado atrás.