Se termina el mes de agosto y en Radio Imagina tenemos las predicciones para esta nueva semana junto a los Mensajes de Cupido. ¿Qué me depara esta semana? Aquí te lo contamos y te dejamos el horóscopo para que enfrentes esta semana de la mejor manera.
Estamos próximos al inicio de la fase Menguante de la Luna, transitando así por Géminis, Cáncer y Leo. Durante esta frase Mercurio terminará su paso por Virgo e ingresa a Libra. Se recomienda otorgarle más fuerza a las relaciones públicas y a la diplomacia, así como facilitar el entendimiento con tu pareja. Es tiempo de terminar asuntos pendientes y culminar de forma armónica los procesos de intercambio.
Horóscopo de la semana
Aries: Tienes coraje y voluntad para asumir nuevos desafíos. Se recomienda confiar en tu habilidad para emprender nuevos proyectos.
Tauro: Recibes propuesta inesperada de persona que no conocías. No dejes perder la oportunidad de ayudar a quien realmente lo necesita.
Géminis: Luna Menguante te conecta con tus raíces. Valora tus orígenes familiares, sintoniza con tus recuerdos de infancia.
Cáncer: Sensación de caos por asunto que escapa a tu control. Retoma el camino abandonado, ahora con otra actitud.
Leo: Surgiran oportunidades para obtener ganancias materiales. Da cada paso con firmeza, pero siempre en función de tu interés económico. Debes tener muy en cuenta este factor.
Virgo: La llegada del Sol te trae fuerza emprendedora. Evita ilusiones, reconoce la realidad desde tu propia racionalidad.
Libra: Pasas por etapa de necesario aislamiento e introspección. Debes buscar en ti las verdaderas causas de tu malestar afectivo.
Escorpio: Recibes invitación para acudir a un evento en donde podrás conocer a mucha gente. Escucha tu voz interior, házle caso.
Sagitario: Te desagrada la sensación de incertidumbre en el área laboral. No dudes porque tu adaptabilidad al ambiente laboral también podría significar una debilidad.
Capricornio: Llegó el momento de dar un cambio radical. Deja atrás lo que ya cumplió su función.
Acuario: Hay condiciones objetivas para iniciar nueva labor. Piensa muy bien lo que quieres antes de tomar alguna decisión importante.
Piscis: Irradias paz y ecuanimidad en tus seres queridos. Complace a tu pareja, sin hacerlo como si fuera un sacrificio.