Meghan Markle se volvió una mujer de cuatro décadas, festejó su cumpleaños lejos de la corona con su príncipe e hijos.
La fiesta de cumpleaños
Ha pasado más de un año desde que Harry y Megan dejaron Inglaterra y todos los títulos reales honoríficos de los cuales jamás hicieron mucho uso, más bien parecía ser una complicación en vez de representar algo positivo para la pareja.
Hoy lejos de esos días en donde se especulaba constantemente sobre el quiebre entre los hijos de la princesa Diana, precisamente por la supuesta mala relación entre ambas (Megan y Kate).
Megan Markle tendría todo listo para festejar tan importante fecha, no todos los días se cumplen cuarenta años.
La fiesta contará con cerca de 65 invitados, todos deben asistir a la residencia de la pareja ubicada en Montecito, Los Ángeles California, EE.UU.
Última información
Con la celebración casi armada, surgieron nuevos antecedentes que parecen indicar que Meghan Markle descartaría tener una fiesta, manteniendo un bajo perfil y disfrutando junto a su esposo e hijos, Archie de dos años y la recién nacida Lilibet (2meses).
El saludo de la realeza
Si de impresiones se tratara, se podría pensar que la figura de Meghan no genera mucha aceptación entre los distintos rostros de la corona; al menos los saludos públicos fueron bastantes protocolares.
“Deseamos un feliz 40 cumpleaños a la duquesa de Sussex”, escribieron los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton.
Su suegro el príncipe Carlos y Camila, su esposa, no tuvieron demasiada creatividad, publicaron el mismo mensaje.
¿Qué publicó la reina Isabel II?
“Deseamos a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños”.
No resulta muy difícil pensar que de seguro las cuentas oficiales de los miembros de la corona son manejadas por un equipo de comunicación; el cual dejó en manifiesto que la relación con Meghan y Harry es más bien por cordialidad.