
chilevisión.cl
La noche de este viernes, Claudio Moreno e Iván Arenas se juntaron en el programa de conversación «Podemos Hablar» de Chilevisión.
Cada fin de semana, somos testigos de intensas, chistosas y tristes confesiones en el programa animado por Julián Elfenbein.
En los últimos capítulos hemos podido ver varias selecciones de humoristas invitados para conversar sobre variados temas y responder a diferentes preguntas.
Una de las anécdotas que más llamó la atención fue la contada por Claudio Moreno, la cual involucraba a su amigo Iván Arenas.

La situación ocurrió en Moscú, cuando ambos comediantes interpretaban al dúo compuesto por el «Profesor Rosa» y «Guru Guru».
Iván Arenas y Claudio Moreno detenidos en Moscú
Ambos actores, caracterizados con sus reconocidos personajes, se encontraban en la Plaza Roja, ubicada en Moscú Rusia.
«Estábamos grabando el Kremlin y la catedral de San Basilio ¡pucha precioso! él de Profesor Rossa con peluca y yo de Guru Guru… El profe venía diciendo ‘¡mira Guru, ahí está la tumba de Stalin!’ y yo ‘¡profesor qué bonito! (con voz de Guru)», fue como comenzó narrando la anécdota Claudio.

Posteriormente, una persona que los acompañaba les dijo que la policía venía acercándose al lugar donde ellos estaban. «Ellos se apuraban, nosotros nos apurábamos, (decíamos) ‘¡grabemos rápido!’, hasta que empezamos a apurar toda la conversa, todos los datos, toda la información, por la plaza arrancando», confesó Moreno.
Lo chistoso de la situación era que Iván y Claudio estaban disfrazados de los personajes. «Nos llevaron a un auto y adentro estaba el oficial, pero estaba en el asiento trasero, fumando y muerto de curado… echado así para atrás… y tuve que llamar al productor y ¡100 dólares! …yo le pasé 100 dólares a él no más», contó el ex actor de Mega.
Finalmente, Arenas confesó que tuvieron que pagarle esa cantidad de dinero a todos los policías para que los dejaran ir.