Nuevos episodios: «Carmen Gloria a tu servicio» vuelve a las pantallas de TVN

Debido a la emisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el programa "Carmen Gloria a tu servicio" tuvo que ser pausado.

Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo

Después de un receso de una semana, «Carmen Gloria a tu servicio» volverá a emitirse en su casa televisiva, TVN.

La fiel audiencia del programa conducido por Carmen Gloria Arroyo quedó sorprendida cuando vieron que no se estaba emitiendo el espacio de demandas y  alegatos.

El canal público había tomado una importante decisión en cuanto a la transmisión del programa.

Instagram @cg_arroyo

Debido a que TVN era el canal oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se canceló la emisión del espacio de la abogada por unos días.

Además de que la estación televisiva transmitía el evento deportivo, la audiencia comenzó a pedir más horas de deporte.

Es por lo anterior que el canal transmitió a eso de las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche, algunos partidos y combates deportivos. Sin embargo, los JJ.OO ya terminaron y este lunes vuelve el programa «Carmen Gloria a tu servicio».

Según comentaron desde TVN, esta semana se viene cargada de nuevos e impactantes capítulos, los cuales harán emocionarse hasta las lágrimas a la reconocida abogada.

Leer también:

Amaya Forch sorprendió con su espectacular interpretación en 'The Covers'

"La actriz se convirtió en Paloma San Basilio para su primer desafío en el nuevo espacio, logrando pasar directamente a la siguiente fase."

Los otros proyectos de Carmen Gloria Arroyo

El programa de demandas no es el único proyecto en el que ha partipado este año la conocida defensora.

Hace un par de meses, Carmen Gloria Arroyo lanzó su libro titulado «Y no vivieron felices para siempre». El escrito toca temas sobre el divorcio, el cual cada vez es más popular en nuestro país.

Instagram @cg_arroyo

A través de una publicación en su Instagram, @cg_arroyo, la abogada comentó que «pasar por un divorcio es difícil, pero espero que este libro te apoye y acompañe durante este duro momento«.

El libro combina explicaciones simples de trámites que los ciudadanos piensan que son difíciles, con su historia cómo abogada y defensora.

El escrito perteneciente a editorial «Planeta» está en casi todas las librerías y puede ser adquirido a tan solo $12.900

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.