Ayer fue el estreno del nuevo programa de Julio Cesar Rodríguez “Pero con respeto” y su primera invitada fue nada más y nada menos que Paula Daza.
Bajo la carisma de JC Rodríguez, la subsecretaria se refirió al tema del que todos hemos hablado durante mucho tiempo, sus blusas. Y es que el estilo de Paula Daza se ha convertido en todo un hit en redes sociales, donde incluso se creó una cuenta de Instagram dedicada a ella.
“Blusas de Paula Daza” se llama el famoso perfil que cuenta con miles de seguidores, y donde a diario se suben fotos de la subsecretaría y sus outfits.
Según explicó la subsecretaria, este fenómeno fue una gran sorpresa, pero su estilo es una herencia familiar. “Mi papá era muy cuidadoso. Era tremendamente diplomático. Pero tenía un punto en que le gustaban las corbatas de colores”, reveló en el programa.
“En Uruguay lo vimos en una piscina con una salida de baño floreada. Quizás saqué un poco de él”, añadió.
A eso sumó que su profesión también influye mucho. “Yo soy pediatra y generalmente nos toca trabajar con los niños y se establece un rol de contención”, explicó. “Al final el pediatra es el médico de los niños. Ese rol de comunicador hace esta cercanía”, dijo.
Pero eso no fue todo lo que confeso, ya que Paula Daza también contó que su clóset cuenta con prendas bastante antiguas. “Yo tengo ropa de hace 30 años, así que probablemente ahora están de moda”.
Mucha razón tiene, ya que poco a poco las modas “antiguas” han ido resurgiendo con cada generación.
Por otro lado, Daza también bromeó sobre sus increíbles blusas, asegurando que “usar estas blusas a lo mejor hace que la gente no me mire la cara”.
Las blusas de Paula Daza
El famoso Instagram dedicado al estilo de Daza, que cuenta actualmente con más de 22 mil seguidores, es dirigido por la diseñadora industrial Francisca Sanhueza, de 33 años.
“Empezó como una idea bien inocente la verdad”, contó en conversación con La Cuarta hace un tiempo.
“Estábamos con unas amigas comentando unas blusas que tenía Daza; harto color, harta forma. Había una bien famosa, con unas caras. Y comentamos que se nos estaba dando en bandeja la oportunidad de hacer un Instagram”, recordó.
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De hecho, fue tan modesto su inicio, que incluso llegaron a perder el interés por un tiempo. “Al principio eran dos, tres Me gusta y de repente la cuestión explotó. Fue algo que casi sentimos que se nos escapó de las manos”, dijo.
El “de repente” ocurrió en abril cuando un usuario de TiKTok hizo un video contando quién era Paula Daza; “en un momento dice ‘y más encima tiene un club de fans que suben fotos todos los días con su ropa’. Ahí la cuestión explotó”.