El 31 de agosto de 1997 fue una noticia que conmovió a Reino Unido y el mundo; la princesa Diana había fallecido en un accidente automovilístico. Han pasado 24 años desde ese trágico acontecimiento; y como es costumbre, hoy la familia realizará un homenaje a Lady Di e el palacio de Kensington
No importa cuánto tiempo pase porque la princesa Diana sigue siendo uno de los personajes más queridos por los ingleses, por esa razón; el príncipe William decidió abrir las puertas de su residencia para que todas aquellas personas que quieran rendir homenaje a Lady Di puedan hacerlo en el lugar donde la princesa alguna vez vivió.
¿Cómo será el homenaje a la princesa Diana?
Semanas atrás el príncipe William se reunió públicamente con el Príncipe Harry a pesar de los rumores que hablaban de un distanciamiento entre ambos luego de que el Harry dejara la familia real británica para marcharse a vivir a Estados Unidos junto a Meghan Markle.
Sin embargo, hemos podido ver que ambos se han unido cada vez que ha habido algo relacionado con su madre. Y así se pudo ver recientemente cuando ambos dieron a conocer la nueva estatua dedicada a la princesa Diana por su cumpleaños número 60.
Respecto a la estatua, esta se hizo publica el pasado 1 de agosto, cuando la princesa hubiera cumplido 60 años y por lo que se puede ver en la imagen, esta creación incluye a tres niños con el fin de retratar su constante labor humana. Lamentablemente los hijos de Diana no pudieron llevar a cabo un gran evento como hubiesen querido pero pudieron estar presentes en la conmemoración de su cumpleaños.
Esta creación será la protagonista del aniversario número 24, ya que permitirá que cientos de ingleses la puedan visitar y rendir homenaje a la recordada y querida Lady Di.
No importa cuánto tiempo pase porque la princesa Diana sigue y seguirá siendo un de los personajes más emblemáticos y queridos de la realeza.