El legendario ex vocalista y uno de los fundadores de «The Beatles» recibió su vacuna contra el covid-19; tal como lo prometió el 2020, se vacunó sin miedo.
Todos contra el covid-19
Con 79 años de edad, Paul McCartey, asistió a un vacunatorio para sumarse a las tantas estrellas que han sido inoculadas hasta la fecha, como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Kate Middleton.
Bajo el mensaje “Se cool, vacunate”, el artista compartió la imagen en el momento exacto; se ve al músico británico con su polera remangada, brazo extendido y a la enfermera, ambos con sus respetivas mascarillas.
La primera dosis de Paul McCartney fue en el mes de diciembre del año pasado. Mientras la publicación fue compartida a las cuentas de Instagram y Twitter, ambas superan los tres millones de seguidores, de seguro servirá para que más personas se motiven a vacunarse.
El joven Paul McCartney
Así como en el presente se pueden realizar conciertos con hologramas de artistas fallecidos, el avance tecnológico ha sido tal, que hace unas semanas Paul, apareció en una versión joven de él mismo en uno de sus últimos videoclips, correspondiente a “Find my way”, del reciente disco “McCartney III Imagine”; una colección de covers y remixes de los temas de su último álbum.
La canción como tal corresponde a una colaboración con el destacado Beck, músico americano; quien alcanzó notoriedad pública en la década de los 90 con su sonido experimental, funk, soul, rock alternativo, hip-hop, electrónica, hasta country y psicodelia.
Find my way, fue abordada por Beck en una dirección más hacia el funk.
“Cuando Paul me pidió versionar este tema, inmediatamente recordé esa noche, y quise trasladar un poco de su sentimiento. (…) Cuando le entregué el remix, Paul me llamó y mencionó que estuvo bailando con él en su cocina toda la semana. De cierta forma, se completó un círculo”, expresó Beck por Instagram.