El «gorrión de Conchalí», reposteó en su cuenta de Instagram un artículo que aseguraba que Zalo vendió su auto por problemas económicos, siendo el real motivo de la venta, la compra de un auto más grande.
El artista también señaló «Hoy volvemos felices y sobre todo seguros siguiendo los protocolos relacionados a la pandemia«, añadió el autor del éxito musical «Mi prisionera».
El regreso a los escenarios
El músico confirmó que vuelve esta noche a los escenarios de un local de Viña del Mar.
«Me siento raro, ha sido un año y ocho meses que no actúo con público» fueron las palabras del cantante en una publicación del diario La Estrella de Valparaíso.
Si bien Zalo Reyes se ecuentra igual que muchos chilenos afectados económicamente por la pandemia, hoy, después de meses encerrado en su hogar, por fín vuelve a los escenarios.
El «gorrión de Conchalí» durante la pandemia, decidió unirse con su nieto en el mundo musical.
«Mi nieto tiene 23 años y voy a estar con él comandando la banda, es mi debut con Boris Andrés«, fueron las declaraciones que realizó en su cuenta de Instagram.
La dura situación que vivió Zalo Reyes
En una entrevista para el diario «La Cuarta», Zalo expresó lo difícil que fue liderar con el confinamiento producto a la pandemia.
Con 68 años y una diabetes, al intérprete le preocupa contagiarse de Covid-19, ya que al poseer una enfermedad crónica tiene más probabilidades de que su caso sea mortal.
«Mi salud no es evolucionante… me amputaron dedos de los pies, pero yo no tengo más enfermedades. Solo tengo que seguir con los tratamientos de mi diabetes» mencionó Zalo.
Pese a este obstáculo, el «gorrión de Conchalí» se mantiene con una mentalidad positiva, agregando «Tengo 150 mil oyentes mensuales en Spotify, así que yo tengo contacto con mi gente».