La Chilindrina en la actualidad ha asombrado a los usuarios de redes sociales por su particular belleza a sus 70 años.
La actriz mexicana es recordada como la eterna niña pecosa, de cabello negro y pollina recta.
El personaje también es recordado por sus travesuras para enojar a su padre «Don Ramón» y al resto de niños de la vecindad.
- Te puede interesar: ¡Se enojó! Alejandro Fernández colapsó tras leer comentarios que lo tildan de «deteriorado» y «demacrado»
Si bien en la actualidad la actriz goza de fama mundial y del cariño del público que la sigue en redes sociales, reconoce que los últimos dos años no han sido fáciles.
La muerte de su esposo y la pandemia que la obligó a confinarse y ausentarse de lo que le gusta hacer son los factores causantes.
«No es fácil pasar la vida de viuda sola… La verdad necesitas a alguien con quién conversar, necesitas a alguien que te dé la mano y la sientas calentita, nosotros éramos muy pata de perro, y ahora que me ha tocado viajar sola, no me gusta«, aclaró María Antonieta de las Nieves en una entrevista publicada por TV Notas.
Así luce La Chilindrina a sus 70 años
En una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, se puede observar que la intérprete de La Chilindrina en la actualidad, está completamente renovada.
Ahora luce un peinado abombado que la aleja del aspecto de niña que la inmortalizó en la fama.
Su publicación logró asombrar a sus más de 200 mil admiradores.
En el post, se puede ver a María Antonieta de las Nieves lucir su cabello de un tono más rubio, con unas mechas doradas que le dan un aspecto más glamoroso.
Su estilo, además, iba acompañado con un atuendo no menos elegante: una chaqueta negra, anillos y una blusa.
Se puede observar que la artista mexicana estaba en una serie de entrevistas «online» desde un sillón blanco de piel.