El pasado Jueves 16 Jordi Castell conmocionó a sus seguidores de Instagram tan compartir un sentido mensaje por el fallecimiento de su perro ‘’Marley’’
Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad.’’ agregó el fotógrafo acompañado de una linda fotografía junto a Marley
Esta publicación alcanzó una gran cantidad de interacciones, la mayoría de estos eran mensajes de apoyo y de cariño hacía él.
El conflicto entre Jordi Castell y Chino Ríos:
Sin embargo el post de Jordi Castell se vio interrumpida por una publicación realizada por el Chino Ríos, quien nuevamente volvió a utilizar sus redes sociales para causar polémica. No sería la primera vez, pues el ex deportista en reiteras ocasiones ha hecho uso de estos para atacar de forma directa a ciertos rostros nacionales.
Esta vez fue el turno de Jordi Castell, luego de que Chino Ríos se refiriera a su dolorosa perdida dedicándole un post en su cuenta de Instagram,
Pastel no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hue*; y muerto de hambre que tenía que aguantar. agrego.
Este al igual que otras publicaciones del ex deportista, se lleno de comentarios en contra de él. «Debes mirar el perfil del pastel bien seguido como para saber todo lo que acontece en su vida», «Eres el reflejo de lo que odias .» fueron algunos de los que más destacaron dentro de la publicación.
Un nuevo mensaje de parte del deportista
Esto no fue todo, pues el Chino, hace un par de horas volvió a remecer Instagram; agregando una segunda publicación acompañada con una foto del rostro de Jordi.
Este hizo referencia a la participación del programa de farándula «Primer Plano’» señalando que lo que estaba viviendo a causa del fallecimiento de su mascota; es consecuencia de sus propios actos.
«Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan; ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber porqué; te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida»
«Lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas (me incluyo) cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre; hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo; la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO»
No obstante, a pesar de los reiterados ataques y provocaciones por parte de Marcelo Ríos; el fotógrafo Jordi Castell aún no se ha referido al respecto.