A las horas de su fallecimiento, en redes sociales se comenzó a revitalizar la campaña de Tomás Blanch (Tomiii 11), el niño que conmovió a toda la comunidad de internet.
Como homenaje, sus padres tendrán el tan anhelado botón de diamante que se consigue al tener 10 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube.
El caso rápidamente se viralizó por redes sociales. El llamado era claro, ¡Todos a suscribirse a su canal de YouTube! Para que de esta forma pueda lograr conseguir la placa de diamantes.
La misión se logró en cosa de tres días.
Toda esta campaña tuvo como objetivo, dejarle un último premio a sus padres, para que recuerden todo el cariño que países completos le tienen.
Esta iniciativa derribó fronteras hasta llegar a países al otro lado del mundo.
Alcance de la campaña de Tomiii 11
Primeramente, un usuario de Twitter mencionó «¿Y si hacemos que Tomiii 11 llegue al diamante de los 10M? Sería buen recuerdo para su familia y su canal«.
https://twitter.com/Jorgexnc/status/1432390589052510210
Otros usuarios también se hicieron presente para demostrar el cariño que logró conseguir el pequeño Tomi.
https://twitter.com/ChrSanx/status/1432399484286345223
La campaña incluso fue impulsada por Google Chile, quienes compartieron en su red de Twitter la misión de llegar a los 10 millones de suscriptores.
«Una idea de diamante para recordar un sueño cumplido«, expresaron.
Una idea de diamante para recordar un sueño cumplido. 💎🤍
🇨🇱 Suscríbete al canal de @YouTube de #Tomiii11 para ayudar a que llegue a los 10M de suscriptores → https://t.co/XZn2qh8qVe https://t.co/mz56FV492Q
— Google Chile (@GoogleChile) August 31, 2021
Humanidad ante todo
Luego de todo el alcance que logró su campaña, el pequeño youtuber, pese a su enfermedad degenerativa, demostró que no existen límites cuando uno quiere cumplir su sueño.
Siempre estuvo seguro, nunca lo dudó, y con mucha alegría el pequeño de 12 años disfrutó su paso por redes sociales.
La historia comenzó el pasado 18 de marzo y tocó todos los corazones de los chilenos y extranjeros.
Diversas comunidades se unieron y lograron cumplir la última meta de Tomiii 11 y su familia expresó lo siguiente:
«Pensamos poner el canal a disposición de los niños que quieran ser youtubers y como es una plataforma que tiene muchos suscriptores, van a poder ser visualizados».