Radio Imagina nuevamente te trae los mensajes y las predicciones para esta nueva semana. Estos como siempre, a cargo de Los Mensajes de Cupido. ¿Qué pasará con el horóscopo? Compartimos contigo los detalles.
Durante esta semana la Luna se desplaza por Géminis, Cáncer, donde se convierte en Menguante, y Leo.
Comienza con Mercurio iniciando su tercer y último período de retrogradación de este año, mientras transita por Libra y entra en tensión con Plutón, en Capricornio.
Es tiempo de dificultades para la comunicación y el entendimiento, que favorece las rupturas y el fin de ciertos procesos.
Horóscopo de la semana:
Aries: Síntomas de malestar por problemas de comunicación con la pareja o los socios. Debes controlar tus reacciones impulsivas.
Tauro: La rutina y la monotonía limitan tu capacidad para obtener el beneficio esperado. Detente, revisa lo que haces y pon punto final.
Géminis: Confusión sobre los próximos pasos a dar consume tu tiempo y energía. Elabora un plan para cada día, cumple tus metas.
Cáncer: Luna Menguante te conecta te te conecta con la melancolía de mejores tiempos en familia. Extrae del pasado una lección que te sea útil.
Leo: Las condiciones del medio social que te rodea hace inestable tu estado de ánimo. Buen momento para cambiar de ambiente.
Virgo: Signos tangibles de probable mejoría en tus condiciones económicas. Cumple con los planes y estrategias trazados.
Libra: Mucha actividad y variedad de intereses que ocupan tu mente y realizaciones. Es hora de tomar decisiones; culmina antes de iniciar
Escorpio: La percepción de limitaciones te mantiene distante de tus afectos. Compensa esa molestia emocional idealmente con más actividad física.
Sagitario: Descubres lugares y personas con los que te sientes a gusto. Descarta de tu vida todo aquello que te aparta del camino.
Capricornio: Exigencias de orden profesional o público te sobrepasa. Sé consecuente con tus afectos, intégralos a tu vida.
Acuario: Agotamiento por responsabilidades en tareas que te eran ajenas. Disfruta cada nueva experiencia que te regala la vida.
Piscis: Percibes que el tiempo se agota, que algo está acabando. Toma la decisión acertada, no prolongues agonías innecesarias.