Desde que se hizo publica la desaparición de Madeleine en el año 2007 han surgido diferentes teorías sobre quien podría haber desaparecido a la menor, sin embargo la policía ya tiene a su principal sospechoso. Se trata de Christian Brueckner, un hombre de 44 años.
Al respecto Jon Clarke, el periodista y autor del libro «My Search for Madeleine» salió a entregar nueva información respecto al principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, revelando así macabros detalles sobre la dura infancia que vivió el alemán Christian Brueckner al ser criado por unos padres adoptivos.
Entre estos Jon, señala que Brueckner fue parte de un orfanato para luego ser adoptado por una familia definitiva quienes posteriormente lo golpearon y abusaron de él. Esta correspondía a una familia que a parte de Christian, ya tenía varios hijos adoptados únicamente para recibir las ayudas económicas que entregaba el estado alemán.
“I would say there is a chance that she’s still alive.”
Editor of The Olive Press, Jon Clarke says the disappearance of Madeleine McCann is still a missing persons investigation.#KayBurley
Get the latest news: https://t.co/D4fBUt1s9l pic.twitter.com/xrQf3EoeFJ— Sky News (@SkyNews) September 6, 2021
La dura infancia del principal sospechoso
En el libro «My Search for Madeleine» se asegura que cuando los pequeños se portaban mal; la pareja les decía que eran hijos de un »delincuente y una prostituta’’. Además agrega que tanto el sospechoso como sus dos hermanos fueron víctimas de abusos y golpes reiterados en una infancia catalogada como traumática; donde su madre adoptiva Brigitte cumplía un rol bastante dominante.
Sumado a ello, el padre de Christian Brueckner los «azotaba adecuadamente en el trasero desnudo gritando ‘¡si lloras, habrá más!». Respecto a la madre biológica del sospechoso señala que esta está «vivía encima de una taberna y se relacionaba con delincuentes locales»
Brueckner actualmente se encuentra preso, cumpliendo una condena de siete años por haber violado a una mujer de 72 años en el 2005. Y no sólo eso, a su expediente se suma una denuncia por haber abusado de la hija de cinco años de su exnovia en 2013.