Un nuevo estreno llegó a Netflix. Esta vez se trata de una comedia romántica que trata sobre el perdón y las segundas oportunidades.
En los días que lleva en la plataforma de streaming, ya se ha posicionado dentro del top 10 de lo más visto en Chile.
Su trama es muy ligera, fresca pero aun así con contundentes mensajes sobre el egoísmo, el perdón y cómo hay que tomarse la vida en serio. Y que pocas veces hay segundas oportunidades.
Lo nuevo de Netflix: “Más allá de la fiesta”
La protagonista es Cassie y es precisamente una segunda oportunidad lo que ella vive. Luego de morir de forma repentina, vuelve a la vida para poder enmendar parte de sus errores.
Cassie es una chica que solo está pendiente de las fiesta y desea ser la chica más popular y divertida, estas acciones la llevan a dejar de lado a las personas que realmente la aman.
Un ángel se apiada de ella y le otorga otra oportunidad para afrontar sus miedos, corregir sus errores y encarar a quienes de una u otra manera le hicieron daño.
El mayor oponente al que se enfrentará será su propio orgullo, al no querer doblegarse para pedir perdón, sin embargo, tras el poco tiempo que tiene para hacerlo, descubre que es la mejor forma de irse en paz.
Leer también: Gepe sorprende con el cover de «Tu pirata soy yo» de Chayanne
Una comedia que va más allá, no es una trama convencional, pues posee argumentos muy reales, sensibles y que están orientados hacía el perdón.
Un proyecto muy ambicioso y que sabe registrar los momentos más dolorosos de una familia que pierde a su hija y cómo esto los ayuda a sanar heridas o problemas
Dentro del elenco encontramos a Victoria Justice, la protagonista, quien muestra como una adolescente que no tiene un norte claro en su vida y se ampara en las fiestas y demás encuentros sociales para sentirse importante y sobre todo querida.
Y por ultimo este éxito en Netflix nos enseña que la muerte que puede llegar de forma inesperada y a cualquier edad. De ahí que también invita a vivir sin rencores y sanamente.
Revisa aquí el tráiler de «Más allá de la fiesta»