Hoy 15 de septiembre el príncipe Harry celebra sus 37 años de vida. Sólo que a diferencia de años anteriores, durante esta celebración se encontrará distanciado de la Familia Real. Aún así este ha encontrado nuevas formas de celebrar junto a su esposa Megan Markle.
Pareciera que Harry está iniciando este nuevo año lleno de cosas positivas, así se pudo ver en su aparición en la revista Time, luego de que él junto a Megan fueran catalogados por el medio entre las personas más influyentes del 2021.
Según indicó Times en su cuenta de Instagram, la pareja fue incluida en la lista debido a su constante preocupación por el resto de las personas.
«En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. Ellos no sólo opinan. Corren hacia la lucha»
Saludos de cumpleaños desde la Familia Real
A pesar de la tensa relación que existe entre la Familia Real y el príncipe Harrys luego de su entrevista con Oprah Winfrey, la Reina, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles entre otros, han querido felicitar a Harry en este día tan especial.
Si bien son muchos los kilómetros que los separan, desde la familia no han pasado por alto esta fecha. Estos han utilizado sus canales oficiales para saludarlo, llegando saludos desde las diferentes oficinas de la Familia Real durante la mañana de este miércoles.
Mientras que el príncipe William junto a su esposa, Kate Middleton, utilizaron su cuenta oficial en Twitter para saludar a Harry.
Happy Birthday Prince Harry! 🎈 pic.twitter.com/Lw1nR9wNDl
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) September 15, 2021
Lo mismo ocurrió con su padre, quien añadió «¡Deseando al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy!»
Wishing The Duke of Sussex a very Happy Birthday today! 🎂 pic.twitter.com/rGhu2BtsX3
— The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall (@ClarenceHouse) September 15, 2021
Este será el segundo cumpleaños que Harry celebra distanciado de la Familia Real, luego de que en 2020 los abandonara por sus compromisos institucionales y traslado a Estados Unidos con Meghan Markle y su hijo Archie. Pero este será el primero que celebra con su hija Lilibet Diana, quien nació el pasado 4 de junio.