Durante el día lunes 4 de octubre, el humorista Alejandro González, o mejor conocido como Coco Legrand, dio a conocer el accidente que sufrió.
El artista debió ser operado por una lesión que se ocasionó en la cadera producto al accidente en moto, y ya se encuentra dado de alta.
Roberto Green, representante del humorista chileno, habló con 24 horas y explicó que el accidente fue cuando daba un «paseo» con varios motociclistas.
- Te puede interesar: «Tu Día»: Así estará conformado el elenco del nuevo matinal de Canal 13
Asimismo, aseguró que el accidente se generó producto a una «mala maniobra«.
¿Dónde ocurrieron los hechos? En el sector La Pirámide, en la comuna de Huechuraba, esta caída le ocasionó algunos traumatismos que no fueron de gravedad, pero sí fue necesaria una intervención quirúrgica a Coco Legrand.
El llamado de los expertos para aquellas personas de edad avanzada que anden en motocicleta es que sean más precavidos.
Sumado a este mensaje, la técnica y los elementos de seguridad son claves para evitar estos siniestros. Cascos certificados, pantalones reforzados, guantes y zapatos adecuados.
Recuperación de Coco Legrand
Sobre el estado de salud del humorista, el representante aseguró que «está bien, recuperándose en su casa» y además que agradecía en su nombre las muestras de cariño: «nos han llamado mucho, muy agradecido«.
Por otra parte, Coco Legrand señaló brevemente que: «está todo bien, la operación salió bien«.
El artista contó a CHV noticias que, «Ahora tengo una recuperación larga. Son alrededor de tres meses que no voy a poder caminar«, aclaró.
Cabe señalar que, con el accidente de Coco Legrand, algunos seguidores le han brindado todo su apoyo a través de redes sociales.
Además, hay que recordar que el humorista es un reconocido fanático de las motos y cuenta con amplia experiencia y varios años conduciendo este transporte.
Para demostrar su pasión por las motocicletas, Coco Legrand decide llevar su amiga de dos ruedas al Festival de Viña del Mar, con una emblemática obertura en el año 2006.