Durante la noche de pasado sábado 30 de octubre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de su programa culinario y de conversación, «La Divina Comida».
Dicho capítulo estuvo marcado por las «reinas de la noche», la cual pudimos ver en la novela de Canal 13 «Adrenalina».
Nos referimos a las actrices, Alejandra Herrera, Pancha Merino, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic.
Recordemos que hace unas semanas, el canal privado, re estrenó «Adrenalina», por lo que el elenco de la teleserie ha estado en boca de todos.
Es por esta razón, que en este nuevo capítulo de «La Divina Comida», vimos que las actrices de Adrenalina no son solo colegas, sino que muy buenas amigas.
«La Divina Comida»: Aranzazú Yankovic presentó a su marido
Una de las bases del programa es que a cada uno de los invitados les toca ser anfitrión. Y en este caso, todo partió con Alejandra Herrera, luego siguió Pancha Merino, Berta Lasala y finalmente la actriz Aranzazú Yankovic.
Y como te podrás imaginar, las sorpresas en este nuevo capítulo de «La Divina Comida», obviamente estuvieron presente.
De hecho, uno de los grandes temas de conversación fue la maternidad. En este punto Aranzazú Yankovic, contó cómo fue ser mamá sobre los 40 años.
Pero antes de empezar a degustar los platos y conversar temas profundos, Aranzazú Yankovic presentó a su marido en «La Divina Comida».
¡Así es! Esta es la primera vez que la actriz presenta a su compañero de vida en televisión. ¿Y sabes lo curioso? Que es primo de Pancha Merino.
¿De quién se trata? Pues de Guillermo Merino, quien es oftalmólogo y fue la propia Pancha Merino la que hizo las presentaciones.
«Mi esposo eligió el meridaje para esta cena, entonces él las quiere saludar y va a servirles la champaña«, expresó Aranzazú Yankovic cuando apareció el oftalmólogo.
«Él ahora va a hacer las labores de cuidar al niño«, expresó la actriz, a lo que el oftalmólogo agregó «Al final lavo los platos, pásenlo bien«.