Hace unos días, Canal 13 anunció que el matinal «Bienvenidos» será renombrado por «Tu día». El nuevo matinal será conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.
Por tanto, ambos periodistas son los encargados de reemplazar a Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic.
- Te puede interesar: ¡Llegó! Carola Escobar volvió al matinal «Buenos Días a Todos»
Pero ¿quiénes serán los panelistas del programa matutino y cuáles serán sus objetivos? Junto a los nuevos rostros visibles de la señal privada se suman:
- Emilio Sutherland
- Mauricio Jürgensen
- Francesco Gazzella
- Bernardita Cruz
El reconocido Sutherland tendrá el objetivo de presentar reportajes de interés público, los periodistas Jürgensen y Gazella tendrán como foco comentar de actualidad, mientras que Cruz estará a cargo de presentar las noticias del mundo del espectáculo.
La confirmación del nuevo equipo del futuro matinal «Tu Día» oficializó la despedida de «Bienvenidos» y de Amaro Gómez-Pablos.
La despedida de Amaro Gómez-Pablos está cada vez más cerca
Pese a este anuncio de Canal 13, el periodista sigue su labor de animador de forma normal, y se conectó ya empezado el programa.
Justo en el momento en que Tonka Tomicic conversaba con Gianfranco Marcone sobre el tiempo, hizo una pausa para presentar a su colega conductor. «Saludamos ya a Amaro«, señaló.
«¡Así es! ¿Qué tal Tonka?, ¿Qué tal Cristián? Gianfranco querido«, partió diciendo Amaro Gómez-Pablos.
Luego hizo un particular llamado «Oye, han caído en cuenta… Este es nuestro último mes que estamos al aire«, aclaró.
Antes de continuar con el matinal «Bienvenidos», Gómez-Pablos con mucha motivación mencionó a sus compañeros, haciendo alusión al público que tanto los quiere:
«Bueno, a meterle con todo y con mucha energía y acompañados, además, por esta tremenda audiencia«, concluyó.
Por tanto, la noticia de que Amaro Gómez-Pablos se va del matinal ha causado mucha tristeza para algunos televidentes de Canal 13.
Sin embargo, así como hay tristeza de algunos por su salida, hay seguidores de la señal privada que están muy ansiosos por ver a los nuevos conductores en acción.