Todos los rumores sobre la supuesta crisis matrimonial de Viñuela nacen porque el animador de televisión no sube fotos con su esposa.
Para algunos, el dejar de subir fotografías a sus redes sociales con la otra persona significa que te encuentras separado.
Y fue justamente esta ideología de algunos, a la que se tuvo que enfrentar José Miguel Viñuela sobre los supuestos rumores de su quiebre matrimonial.
- Te puede interesar: El especial saludo de Angélica Castro en el Cumpleaños de su hija Laura
Todo esto se produce en su cuenta de Instagram, donde constantemente realiza transmisiones en vivo y publica fotos de su día a día.
Sin embargo, una parte importante de sus seguidores se dieron cuenta que desde hace bastante tiempo no subía fotografías con su esposa, Constanza Lira.
¿Viñuela está separado o no?
Desde hace algunas semanas, distintos fans comenzaron a preguntarle al animador por su actual estado amoroso.
Fueron tantos los curiosos, que José Miguel Viñuela decidió responder esta semana directamente en su cuenta de Instagram.
Todo fue mediante historias, donde se ve a los hijos y a la pareja arengando a la Selección Chilena de fútbol.
En el video aparece Constanza, a quien Viñuela le señaló: «La gente te echaba de menos. Estabas desaparecida«.
«Me preguntaron si nos habíamos separado», le contó a su esposa, a lo que Lira responde muy segura: «Más viva que nunca, chiquillos»
Matrimonio de José Miguel Viñuela
El animador televisivo se casó en enero de 2019 con Constanza Lira, de profesión publicista, en un evento que se hizo en la comuna de Pirque.
En dicha ceremonia asistieron varios rostros conocidos de la televisión chilena.
Junto a Constanza han tenido 4 hijos: Elisa, Tomás, Diego y Clara; según mencionan, no está en sus planes tener más hijos.
Recordemos que José Miguel Viñuela hace unos meses se hizo una vasectomía.
Y ya para reforzar la duda que muchos seguidores tenían, la crisis matrimonial de Viñuela es solo un rumor.