Fernanda Toro, la expareja del fallecido cantante «El Gitano» Claudio Valdés, mencionó que en redes sociales se están haciendo estafas mediante rifas.
La mujer aseguró que el modus operandi de estos estafadores es recaudar dinero a través de engaños virtuales a nombre de su hijo.
«Me di cuenta de la trampa que estaban haciendo a través de un sorteo, mediante Facebook, porque los fans de Claudio me estaban preguntando e informando que estaban depositando a la cuenta para ayudar a mi hijo«, contó Fernanda a TiempoX, haciendo hincapié en que al menor de edad «no le ha llegado ninguna ayuda«.
Mucho cuidado con estas estafas mediante rifas
De acuerdo con la información recaudada por Fernanda Toro, ni a su hijo menor ni a su otra pequeña les ha llegado dinero alguno de estas supuestas rifas anunciadas en redes sociales.
- Te puede interesar: Luis Miguel podría perder parte importante de su patrimonio por una demanda millonaria
La persona encargada de promocionar estos beneficios, que tiene por nombre Matías Opazo, lo hace mediante Facebook.
Opazo es un cantante de música urbana que en su perfil de Instagram advierte que solo usa esa plataforma y que hace unos días ya había negado ser el organizador de las rifas.
El llamado de Fernanda Toro a los seguidores de Claudio Valdés
La mujer a través del medio digital TiempoX dejó en claro que está bastante preocupada con estas estafas mediante rifas a nombre de El Gitano.
Esta inquietud nace porque entiende que hay personas de buen corazón dispuesta a ayudar que caen en estas trampas.
«Que lamentable que la gente esté aprovechándose de esto, que esté estafando a nombre de un niño«, enfatizó la expareja de Claudio.
Luego agregó, «espero que la gente no caiga en esto, que no sigan cayendo, porque sé que lo hacen de buena voluntad«, contó.
El llamado de Fernanda Toro es el siguiente:
«Le pido a la gente que ve esas publicaciones, porque son como dos Facebook y un Instagram, que no depositen, que esto no es para los hijos de Claudio. Se agradece mucho la voluntad de la gente, pero no va destinado a eso«, concluyó la madre del hijo de «El Gitano».