Radio Imagina nuevamente te trae los mensajes y las predicciones para esta nueva semana. Estos como siempre, a cargo de Los Mensajes de Cupido. ¿Qué pasará con el horóscopo? Compartimos contigo los detalles.
Comienza la semana con Luna en Virgo, en su modo balsámico, para convertirse el miércoles 6, en Luna Nueva de Libra, siguiendo luego su tránsito por Escorpio.
Culmina la semana con la llegada de Venus a Sagitario y la triple conjunción del Sol, con Marte y Mercurio.
Es tiempo de predominio emocional, acciones de sutil agresividad, con exageradas muestras de afectividad.
Horóscopo de la semana:
Aries: Irritabilidad y uso de frases ofensivas en la relación afectiva. Intenta moderar tus impulsos, no te dejes dominar por la rabia.
Tauro: Esa sensación de incertidumbre tiende a paralizarte. Toma el control de tu vida, el que no arriesga ni pierde ni gana.
Géminis: La mente conduce tu vida, el exceso de ideas te inhibe. Pasa del pensamiento a la acción, produce más resultados.
Cáncer: Malestar por falta de apoyo o por crítica de un familiar. Sigue tu camino y ocúpate de lo importante, evita la intriga.
Leo: Te rodean personas insensibles y agresivas. Cumple con tus compromisos, entrégate con pasión a tus actividades sociales.
Virgo: Requieres ver resultados tangibles de tu esfuerzo. Céntrate en resolver los conflictos, con serenidad y claridad en tus metas.
Libra: Confluencia de astros en tu signo te proporciona mucha energía y vitalidad. Enfoca tus acciones hacia lo que tanto deseas.
Escorpio: Sensación de limitación por obstáculos que te apartan del camino. Aprovecha cada experiencia para conocerte mejor.
Sagitario: Venus llega a tu signo para conectarte con el amor. Toma la iniciativa, abre tu corazón a una entrega más libre y generosa.
Capricornio: Exigencias y responsabilidades te alejan de tus seres queridos. No todo puede ser obligación, permítete disfrutar.
Acuario: Reaparece en el horizonte viejo plan que habías postergado. Saca a relucir tus preciadas virtudes: constancia y lealtad.
Piscis: Preocupación por idea recurrente que no logras abandonar. Cambia de pensamiento, desecha lo que es irrealizable.